Registran dos casos positivos de coronavirus en Malvinas Argentinas

Registran dos casos positivos de coronavirus en Malvinas Argentinas

Lo informó el intendente Leonardo Nardini, que puntualizó que los pacientes están en clínicas de Palermo y San Isidro. Además, hay otros cuatro casos a la espera de resultados, mientras que uno no obtuvo ningún resultado.

 

Dos vecinos de Malvinas Argentinas dieron positivo en el test de coronavirus y se encuentran internados a la espera de su evolución, de acuerdo a lo informado por el intendente Leonardo Nardini.

“Quiero despejar dudas y dije que iba a informar sobre la posibilidad de casos de personas con el virus Covid-19. Por eso, este es el estado de situación actual en Malvinas Argentinas”, anunció Nardini al confirmar que “se han registrado dos casos con resultado positivo”.

“Ya han sido reportados al Sistema Integrado de Salud Argentino (SISA), conjuntamente con cuatro casos que se encuentran a la espera de resultado y uno sin resultado”, precisó el jefe comunal, que dijo que “se descartaron tres casos con sintomatología compatible, cuyo resultado fue negativo”.

Los dos pacientes con coronavirus se encuentran internados en el Sanatorio de la Trinidad, uno de ellos en Palermo y el otro en San Isidro. En tanto, a la espera del resultado hay tres personas en el Hospital de Trauma y Emergencias Federico Abete, mientras otro está en la misma situación en el porteño Sanatorio Güemes. Asimismo, en Swiss Medical de Barrio Norte hubo un paciente que no obtuvo resultados.

Comentá la nota