Posible muerte por coronavirus en Merlo Norte

Posible muerte por coronavirus en Merlo Norte

Luego de un llamado al 911 personal policial de la comisaría Merlo 1ra. Centro se hizo presente en un domicilio en la calle Dorrego al 1000 esquina Reconquista, en donde encuentran a una persona fallecida.

Al llegar al lugar la esposa comenta que el difunto es su marido un hombre de 51 años que se desempeñaba como taxista en Aeroparque.

Esta persona habría empezado hace una semana con un cuadro febril y dolor de garganta por lo que se llamó una ambulancia de la obra social AMTA y luego de revisarlo el médico le diagnosticó una faringitis por lo que se lo medicó con paracetamol.

La enfermedad no mejoró, anoche alrededor de las 22:00 horas se descompensó y falleció, por tal motivo se activó el protocolo de seguridad, se aisló la casa y ahora los efectivos policiales investigan si el deceso se produjo a causa de Coronavirus o si fue un paro cardiorrespiratorio a causa del sobre uso de corticoides que le produjeron el infarto.

En el hecho intervino la UFI Nro. 06 a cargo de la Dra. Bonini quien determinó el aislamiento del lugar impidiendo al personal policial el ingreso al mismo y aislando a la esposa y a la hija de 13 años.

Comentá la nota