BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Desde marzo se pagará el impuesto a los combustibles

Desde marzo se pagará el impuesto a los combustibles

Desde el 1º de marzo próximo los pilarenses comenzarán a pagar el discutido impuesto a los combustibles cada vez que carguen en una estación de servicio del distrito. La tasa había sido suspendida en enero último con el fin de definir, junto a los dueños de las bocas de expendio, los mecanismos de percepción y liquidación del nuevo tributo. Ahora se pondrá en marcha.

Sheraton Pilar llega con una propuesta inigualable para el fin de semana de Carnaval

Sheraton Pilar llega con una propuesta inigualable para el fin de semana de Carnaval

El primer fin de semana de marzo se viste de fiesta en la Provincia. Del 1 al 4 de marzo se festeja Carnaval. El Sheraton Pilar Hotel & Convention Center se encuentra en el kilómetro 49,5 de la Ruta Panamericana y ofrece una propuesta tentadora y exclusiva para disfrutar de un fin de semana único en familia o en pareja. Lujo, servicio, seguridad, privacidad naturaleza y deporte, se combinan para ofrecer a todos sus visitantes una opción única y diferente.

San Martín: Empleado del cementerio violó a joven que fue a dejarle flores a su abuela

San Martín: Empleado del cementerio violó a joven que fue a dejarle flores a su abuela

Un joven de 20 años fue violado en el cementerio municipal de San Martín. El agresor fue un empleado del lugar, que lo atacó cuando dejaba flores en la tumba donde se encuentran los restos de su abuela. El hombre amenazó al muchacho con un cuchillo y lo llevó a una de las bóvedas. Allí desvistió a la víctima y la violó. El acusado tiene 27 años y quedó detenido por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".