Zulemita Menem

Biografía:

Es una empresaria argentina. Es hija de Zulema Fátima Yoma y el expresidente argentino Carlos Menem.

Para no ser confundida con su madre Zulema Fátima Yoma, ya que ambas podrían ser llamadas simplemente como "Zulema Menem", se la conoce mediáticamente como "Zulemita" y el nombre anteriormente mencionado se utiliza para referirse a su madre.

Últimas Noticias de Zulemita Menem (Total : 78 Notas )

La parálisis del PJ frente al dilema Milei y la campaña del miedo de Cristina

La parálisis del PJ frente al dilema Milei y la campaña del miedo de Cristina

Guillermo Francos promete menos motosierra y más diálogo a los gobernadores. Los jefes peronistas quieren administrar sus peleas frente a un gobierno que ven improvisado y frágil. La continuidad de Bullrich y la concesión que Milei le hizo a Macri y a Cristina. La dispersión del PRO y la interna inminente en la UCR. Los dones de Olmos, el pingüino Vidal y el karma del aguinaldo para jefes provinciales y municipales.

Massa prevé anunciar hoy una inflación de menos del 5% y empieza a negociar alzas del 3% mensual de marzo a julio

Massa prevé anunciar hoy una inflación de menos del 5% y empieza a negociar alzas del 3% mensual de marzo a julio

El ministro de Economía quiere acotar las subas del programa Precios Justos y extenderlo más allá de los supermercados. En un cumpleaños del establishment, de veraneo en Punta del Este, admiten que el IPC puede acomodarse en torno del 4% en abril. En otra cena, el ministro apuró a banqueros para entrar al reciente canje de deuda en pesos.

Cómo sigue la salud de Carlos Menem

Cómo sigue la salud de Carlos Menem

Según la agencia oficial de noticias Telam, expresidente se  encuentra “estable” y permanece internado en el Sanatorio Los Arcos, donde es tratado por un cuadro de infección urinaria que se complicó por una arritmia cardíaca.

Cómo se mueve JxC en los concejos del Conurbano

Cómo se mueve JxC en los concejos del Conurbano

Tras los comicios de 2019 y con vistas a los de 2021, los diferentes componentes cambiemitas se reacomodan y se descomponen con la cabeza puesta en las urnas. Las movidas y las estrategias de macristas, peronistas y radicales. Los que se amigan, los que se pelean y los que se ignoran.

Sin nombrar a Carlos Menem, Alberto Fernández pidió en Anillaco terminar con la "idea de una Argentina central y otras periféricas"

Sin nombrar a Carlos Menem, Alberto Fernández pidió en Anillaco terminar con la

"Como mi pelo lo indica, estamos en un parque eólico", dijo Alberto Fernández , con su cabellera a merced de los fuertes vientos y de espaldas a la precordillera. "Este un lugar que todos los argentinos conocen, La Rioja dio desde aquí un presidente", agregó el mandatario, en obvia alusión -pero sin mencionarlo- a su antecesor y hoy senador nacional Carlos Menem , quien desde siempre suele renombrar a Anillaco como "Tierra Santa" y que esta vez quedó fuera del discurso presidencial.

 

Carlos Menem “analiza la idea de ser candidato a gobernador”

Carlos Menem “analiza la idea de ser candidato a gobernador”

“No lo descartamos”, dijo la propia hija del ex presidente, Zulemita Menem, al sostener que su padre “es siempre la mejor opción” para lograr la unión del peronismo y por eso “él analiza esta posibilidad”. También, la empresaria indicó que su padre “está en contacto permanente con Beder Herrera, de hecho el jueves estuvieron reunidos”. Por último, dijo que “queremos que Daniel Scioli sea presidente”.