Zulemita Menem

Biografía:

Es una empresaria argentina. Es hija de Zulema Fátima Yoma y el expresidente argentino Carlos Menem.

Para no ser confundida con su madre Zulema Fátima Yoma, ya que ambas podrían ser llamadas simplemente como "Zulema Menem", se la conoce mediáticamente como "Zulemita" y el nombre anteriormente mencionado se utiliza para referirse a su madre.

Últimas Noticias de Zulemita Menem (Total : 58 Notas )

Carlos Menem “analiza la idea de ser candidato a gobernador”

Carlos Menem “analiza la idea de ser candidato a gobernador”

“No lo descartamos”, dijo la propia hija del ex presidente, Zulemita Menem, al sostener que su padre “es siempre la mejor opción” para lograr la unión del peronismo y por eso “él analiza esta posibilidad”. También, la empresaria indicó que su padre “está en contacto permanente con Beder Herrera, de hecho el jueves estuvieron reunidos”. Por último, dijo que “queremos que Daniel Scioli sea presidente”.

Macri reveló en San Martín el vice de Quiroga

San Martín de los Andes (Especial por Hugo Morales).- El mal tiempo sobre el aeropuerto de Chapelco le jugó una broma a Horacio “Pechi” Quiroga y permitió que Mauricio Macri le anticipara a la sociedad, no solo local sino provincial -porque inmediatamente repercutió en los Medios- el nombre del candidato a vicegobernador: el juvenil Leandro López, actual concejal en Neuquén capital y dirigente del PRO.

Dos muestras de revival menemista

Por Carlos Pagni

Zulemita Menem declaró que ve venir una Argentina modelada por la pedagogía de su padre. Scioli, Massa y Macri , recordó, fueron formados por él. Si viera con detenimiento algunas decisiones del Gobierno, la hija del riojano se ufanaría de que también la Argentina que se va ejecuta las lecciones de aquel maestro de novicios. Y por momentos la discípula, Cristina Kirchner , supera a su gurú.

Julio Martínez tildó de “cómica” posible candidatura de Zulemita

Julio Martínez tildó de “cómica” posible candidatura de Zulemita

La hija de Carlos Saúl Menem no descartó la posibilidad de ser candidata a diputada nacional por La Rioja. Tras ello, el radical Julio Martínez indicó que “Me pareció cómica. Hace muchos años que no viene y además no conoce la provincia”. Luego, Martínez criticó que dirigentes de la UCR se saquen fotos con el presidenciable Sergio Massa, pese a que lo hizo en mayo.

Tras el pedido de su padre, Zulemita Menem se lanzaría a la política

Tras el pedido de su padre, Zulemita Menem se lanzaría a la política

Carlos Menem indicó estar tratando de convencer a su hija para que se vuelque a la política. Y Zulemita ahora indicó que no descarta ser candidata a diputada nacional por La Rioja. “En Buenos Aires, los tres candidatos más fuertes a la presidencia me ofrecieron hacer política junto a ellos, pero no acepté, porque mi provincia me tira”, manifestó la hija del ex presidente.