Susana Trimarco

Biografía:

Nacida en Tucumán, Argentina, en 1954.

Es la madre de María de los Ángeles (Marita Verón), joven secuestrada, y obligada a prostituirse según el testimonio de testigos.

Susana Trimarco, en su desesperada busqueda, empezó a recorrer prostíbulos vestida de prostituta, tratando de encontrar a su hija Marita.

En 2007 creó la Fundación María de los Ángeles con el objetivo de rescatar las chicas secuestradas argentinas, la cual logró liberar a más de seiscientas mujeres.

El 13 de junio de 2012, Trimarco fue distinguida con el título de Doctor honoris causa de la Universidad de Buenos Aires.

El 11 de diciembre de 2012 fueron absueltos todos los imputados en el caso, fallo polémico luego de una lucha incansable de 10 años.

Últimas Noticias de Susana Trimarco (Total : 1176 Notas )

Con cifras, Alperovich replicó a la Nación

Con cifras, Alperovich replicó a la Nación

Mirkin, ex ministra de Desarrollo Social provincial, desconfió de los números incluidos en el relevamiento efectuado por Cambiemos El ex gobernador cuestionó un documento publicado por la Nación que critica los índices sociales de la provincia durante la gestión K

Detienen al último prófugo de la causa Marita Verón

Detienen al último prófugo de la causa Marita Verón

Un integrante del denominado "Clan Alé", que operaba en Tucumán y que se encontraba prófugo desde 2013, fue detenido cerca de la medianoche de este viernes en Jujuy por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), acusado de integrar una asociación ilícita dedicada al lavado de dinero, informaron fuentes judiciales.