Sergio Berni

Biografía:

Médico cirujano en el Ejército, alcanzó el cargo de Teniente General.

De 47 años, nació en Santa Cruz. Mano derecha de Alicia Kirchner

Fue Secretario de Gestión y articulación institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación hasta el 2011, cuando, ocupando el 2º lugar en la lista de candidatos del Frente para la Victoria accede a una banca como Senador Provincial.

Vicepresidente del Senado Bonaerense hasta marzo de 2012 cuando es designado por la Dra. Nilda Garré, Secretario de Seguridad de la Nación.

Últimas Noticias de Sergio Berni (Total : 3877 Notas )

Qué pasó en la semana

Qué pasó en la semana

Una vez más, la crisis económica manejó los hilos de la política y reavivó todas las posibilidades electorales. Desde un triunfo de Cristina, el adelanto de elecciones y el retorno del Plan V. El libro de la ex Presidenta, hizo lo suyo.

Despacito, despacito: Cristina consolida su ventaja sobre Macri en la provincia de Buenos Aires

Despacito, despacito: Cristina consolida su ventaja sobre Macri en la provincia de Buenos Aires

La exPresidenta encabeza las preferencias en el territorio bonaerense, con casi 9 puntos de ventaja sobre el Presidente, según un estudio de opinión de Federico González y Asociados. Por partidos, Alternativa Federal desplazaría a Cambiemos del segundo lugar. Vidal perdería, al menos, contra tres candidatos de un peronismo unificado: PJ+Unidad Ciudadana.

"Tranquilamente podría haber una interna para definir el candidato a gobernador", anticipó Fernando Gray

El presidente del PJ bonaerense mencionó la posibilidad de una interna. Mencionó a varios precandidatos como Axel Kicillof, Verónica Magario y Martín Insaurralde. También a Sergio Berni y Francisco "Paco" Durañona. En caso de primarias, Gray pidió que "sean lo más ordenadas posible, sin agresiones y en convivencia democrática".

La política, un show espectacular

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. Si alguien no termina de entender lo que está pasando en el país y viene a buscar claridad a esta columna, no la va a encontrar. ¡El primer confundido soy yo! Se ha puesto difícil asimilar la realidad cotidiana. 

Con CFK en Cuba, Descalzo y Menéndez acompañaron el lanzamiento de la precandidatura presidencia de Scioli

Con CFK en Cuba, Descalzo y Menéndez acompañaron el lanzamiento de la precandidatura presidencia de Scioli

El día que Cristina Kirchner se alojaba en Cuba por la supuesta enfermedad de su hija Florencia, el diputado Daniel Scioli lanzó su precandidatura presidencia. Dos hechos que tienen sus razones, pero a la vez parecen extrañamente relacionados. Con la presencia de algunos intendentes, el PJ bonaerense acompañó al exgobernador, quien dijo que en 2015 no perdió él, sino “la Argentina.

Daniel Scioli lanzó su precandidatura y presentó sus diez medidas de gobierno

Daniel Scioli lanzó su precandidatura y presentó sus diez medidas de gobierno

Con un acto en el que apeló a las críticas al Gobierno y a los recursos emocionales, en los preparativos de la campaña, el diputado Daniel Scioli(Unidad Ciudadana) lanzó su proyecto presidencial, con miras a las elecciones primarias del 11 de agosto, en el teatro ND Ateneo. "Mi decisión está tomada: voy a ser precandidato a Presidente", dijo, en una frase contundente coronada por una esperada ovación.

De campaña en el pago de Insaurralde, Berni les pegó a los intendentes que "negaron" a Cristina

De campaña en el pago de Insaurralde, Berni les pegó a los intendentes que

En un acto organizado por el Frente Ciudadano Lomense y que se llevó a cabo en Ingeniero Budge, el precandidato a Gobernador, Sergio Berni, volvió a pisar el distrito de Lomas de Zamora, el pago chico de uno de sus eventuales rivales en las Primarias, Martín Insaurralde. Como siempre, no se anduvo con chiquitas. Le recordó a "los intendentes" que alguna vez negaron a Cristina.