Sergio Berni

Biografía:

Médico cirujano en el Ejército, alcanzó el cargo de Teniente General.

De 47 años, nació en Santa Cruz. Mano derecha de Alicia Kirchner

Fue Secretario de Gestión y articulación institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación hasta el 2011, cuando, ocupando el 2º lugar en la lista de candidatos del Frente para la Victoria accede a una banca como Senador Provincial.

Vicepresidente del Senado Bonaerense hasta marzo de 2012 cuando es designado por la Dra. Nilda Garré, Secretario de Seguridad de la Nación.

Últimas Noticias de Sergio Berni (Total : 3809 Notas )

Exclusivo: el documento que identifica a Berni, Kicillof y Baratta como lobistas en la central de Río Turbio

Exclusivo: el documento que identifica a Berni, Kicillof y Baratta como lobistas en la central de Río Turbio

Además de haber sido funcionarios kirchneristas, Sergio Berni, Axel Kicillof, Roberto Baratta, Osvaldo Ramini y Néstor Prades tienen otra cosa en común: todos aparecen identificados como lobistas de distintas empresas en un denuncia interna de la empresa Isolux Corviam sobre las irregularidades en la construcción de la central térmica de Río Turbio. 

Vidal se convierte en gladiadora del modelo

Vidal se convierte en gladiadora del modelo

Pasada la corrida cambiaria que obligó al gobierno nacional a negociar un préstamo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), los armadores políticos de Cambiemos evalúan las medidas políticas a tomar para mitigar el impacto sobre la imagen del presidente Mauricio Macri y en ese escenario la gobernadora María Eugenia Vidal aparece como el emergente necesario de continuidad para el oficialismo.

El PJ bonaerense le mandó un mensaje a Barrionuevo y criticó la “demagogia" de Vidal

El PJ bonaerense le mandó un mensaje a Barrionuevo y criticó la “demagogia

El Consejo Provincial se juntó para analizar la situación política actual y expresarse en contra de la intervención del partido a nivel nacional. En tal sentido, se destacó en el encuentro la presencia de José Lis Gioja. Se habló del impacto que las tarifas tienen en la sociedad y en las cuentas municipales, y hubo reproches a los anuncios de la Gobernadora. Se votó una moción para que los legisladores del partido avancen en el proyecto que cambia la coparticipación provincial.

Franco Bagnato y Lucas Fiorini presidirán comisiones en la Cámara de Senadores

Franco Bagnato y Lucas Fiorini presidirán comisiones en la Cámara de Senadores

Se definieron las comisiones de la Cámara alta bonaerense, en las que trabajarán los senadores durante los próximos dos períodos legislativo, y de esta manera el oficialismo no sólo se quedó con el control de la mayoría de las comisiones, sino que presidirá las consideradas “clave”. Los marplateses Franco Bagnato y Luca Fiorini presidirán las Comisiones de Libertad de Expresión y , Puertos e Intereses Marítimos respectivamente.

PJ Bonaerense: "Es tiempo de construir una esperanza"

PJ Bonaerense:

Con un fuerte mensaje crítico hacia el gobierno nacional y provincial, el Consejo del Partido Justicialista bonaerense se reunió hoy en Costa del Este, y llamó a "construir una esperanza a partir de una nueva mayoría política para ganar en 2019 y contribuir, desde la Provincia, al triunfo del movimiento nacional justicialista".

Elecciones en el PJ bonaerense: Gustavo Menéndez fue electo como el Presidente

Elecciones en el PJ bonaerense: Gustavo Menéndez fue electo como el Presidente

Las elecciones se realizaron desde las 8 y hasta las 18. Los muchachos peronistas emitieron su voto para elegir autoridades a nivel provincial y en cada uno de los 135 distritos bonaerenses. En muchos de ellos se logró acordar una lista de unidad y los comicios fueron sólo un mero trámite. En otros, en cambio, hubo que dirimir el presidente del PJ local en internas. Particularidades de la elección.

La Segunda sección abre una inesperada interna por los consejeros seccionales del PJ

La Segunda sección abre una inesperada interna por los consejeros seccionales del PJ

Cuando parecía que todo era calma en el PJ bonaerense, desde la Segunda sección electoral apareció una interna que nadie preveía. Un grupo de intendentes tenían cerrada su lista de consejeros, pero apareció el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona y junto al senador bonaerense Sergio Berni presentaron su propia nómina seccional.