Sergio Berni

Biografía:

Médico cirujano en el Ejército, alcanzó el cargo de Teniente General.

De 47 años, nació en Santa Cruz. Mano derecha de Alicia Kirchner

Fue Secretario de Gestión y articulación institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación hasta el 2011, cuando, ocupando el 2º lugar en la lista de candidatos del Frente para la Victoria accede a una banca como Senador Provincial.

Vicepresidente del Senado Bonaerense hasta marzo de 2012 cuando es designado por la Dra. Nilda Garré, Secretario de Seguridad de la Nación.

Últimas Noticias de Sergio Berni (Total : 3754 Notas )

Espíen a Nisman

Espíen a Nisman

-Al Canciller lo tengo hasta las bolas.

Dos años antes de su denuncia contra la ex presidenta y de su extraña muerte, Alberto Nisman hablaba con su amigo Carlos Alberto Rodríguez, un agente de Inteligencia de la Fuerza Aérea y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que se fue a vivir a España tras un sospechoso asalto donde no le robaron nada. 

Nisman: nuevas pruebas podrían complicar a Diego Lagomarsino

Nisman: nuevas pruebas podrían complicar a Diego Lagomarsino

Diego Ángel Lagomarsino. Cuarenta años. Frecuentaba a Alberto Nisman. El sábado 17 de enero del 2015 por la tarde le prestó un revólver Bersa 22. De esa arma salió un disparó que mató al fiscal del caso AMIA. No se sabe a qué hora exacta de qué día de ese fin de semana de verano, de hace dos años, se desató la tragedia. Ni cómo fue. Punto. Ninguna otra certeza más se agrega en la Justicia al respecto.

Arroyo Salgado sobre la muerte de Nisman: “El papel del gobierno anterior fue más propio de una dictadura que de una república”

Arroyo Salgado sobre la muerte de Nisman: “El papel del gobierno anterior fue más propio de una dictadura que de una república”

A pocos días de que se cumplan dos años de la muerte del fiscal de la AMIA, Alberto Nisman, su ex esposa y querellante en la causa, Sandra Arroyo Salgado, reiteró que lo sucedido fue “un asesinato” y apuntó contra el rol de Diego Lagomarsino: “No tengo dudas de dudas de la participación de Diego Lagomarsino por múltiples elementos de juicio, algunos de ellos obrantes en el expediente y otros que la querella procurará acreditar en el momento procesal oportuno”.