Sebastián Puglisi

Biografía:

Profesor en Cs. de la Educación, Licenciado en Educación y Diplomado en  Cs. Sociales con mención en Gestión Educativa.

Actualmente docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de distintos Institutos de Formación Docente de la Ciudad.

Como miembro de CLAYSS, se desempeñó como multiplicador del Programa de Voluntariado Juvenil para las Américas "PaSo Joven". Actualmente acompaña emprendimientos de Aprendizaje Servicio en escuelas Argentinas y Universidades Argentinas y forma parte del equipo capacitador en Clayssde Educación Superior.

Comparte la coordinación del Seminario de Prácticas Comunitarias como requisito para la aprobación de las cuatro carreras que se dictan en la Facultad de Cs. Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Dictó talleres de aprendizaje-servicio para instituciones educativas de nivel medio y universitario.

Posee experiencia en el diseño,el desarrollo y la gestión de proyectos educativos. Fue Director de Educación no Formal de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, Subsecretario y Secretario de Educación de la Ciudad de Mar del Plata.

Ex Secretario de Cultura del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Sebastián Puglisi (Total : 140 Notas )

La UCR le dará forma en Congreso Programático a su Plataforma Partidaria

La UCR le dará forma en Congreso Programático a su Plataforma Partidaria

“El debate de las candidaturas será más adelante, el objetivo de este Congreso Programático Radical es que sea el puntapié  de inicio de lo que va a ser el Foro radical, que es algo mucho más ambicioso” respondió el Presidente de la UCR marplatense, Mario Rodríguez ante una pregunta de “el Retrato…”, si este era una especie de “lanzamiento” de la interna camino a las PASO.

Falta mucho, pero la danza de nombres ya está en juego

Falta mucho, pero la danza de nombres ya está en juego

El calendario electoral marca que el 26 de junio las fuerzas políticas deberán presentar sus listas para competir en las Paso de agosto. Es difícil anticiparse a lo que ocurrirá, hay ejemplos de definiciones que se toman en el último instante, pero, en general, son excepciones; aquellos que llegan trabajan sus candidaturas durante varios meses. Y ese precalentamiento antes de la carrera es lo que atravesamos por estas horas.

Un San Valentín especial, todos vigilados y al pan pan

Un San Valentín especial, todos vigilados y al pan pan

Conociendo las mieles de la fama… y de Mónica. Las fotos del romance del verano que salieron publicadas en la Revista Gente hicieron estallar (y no de risa) al ambiente político de Mar del Plata. Guillermito, el heredero, se mostró muy afectuoso con la vedette de Cocodrilo, la revista, Mónica Farro. Según contaron en la revista fue el empresario Omar Suárez el que ofició de celestino.

En cultura, nada para las murgas, ni para nadie

En cultura, nada para las murgas, ni para nadie

Ayer, las murgas de la ciudad recibieron una respuesta de la Secretaria de Cultura Silvana Rojas sobre el pedido de las condiciones mínimas para poder hacer el tablado marplatense: un escenario, un equipo de sonido, un baño químico: el municipio no aportará nada, absolutamente nada, que le permita a los artistas expresarse, ni a los marplatenses tener acceso a la cultura popular.

Año nuevo, espacio nuevo

Año nuevo, espacio nuevo

2017 está en marcha y muchos ya tienen la mente puesta en el año electoral. Con los micrófonos abiertos, la mayoría de los dirigentes dirá que todavía es muy pronto para hablar de candidaturas y muchas otras frases de rigor que se repiten. Sin embargo, todos saben que la carrera electoral ya comenzó. Y es por eso que con la llegada del nuevo año comenzaron las confirmaciones acerca de los “pases” en materia política.

“Cambiemos no puede ser el aguantadero de dirigentes que pierdan la interna en su espacio”

“Cambiemos no puede ser el aguantadero de dirigentes que pierdan la interna en su espacio”

Aseveró categóricamente en diálogo con mdphoy.com el edil radical Mario Rodríguez, quien a renglón seguido sostuvo que “antes de producir incorporaciones debería constituirse una mesa de Cambiemos que garantice un funcionamiento más armónico de este espacio en Mar del Plata, porque no es cuestión de amontonar dirigentes”.

La Lista 1 de Mario Rodríguez, apoyada por Abad y Katz, se impuso en la elección radical

La Lista 1 de Mario Rodríguez, apoyada por Abad y Katz, se impuso en la elección radical

Mario Rodríguez fue electo como Presidente de la Unión Cívica Radical de Mar del Plata al lograr la Lista 117 que encabezaba , la totalidad de 969 votos contra 639 de la Lista 1 que impulsaba a Vilma Baragiola (que a pesar de ser derrotada logró la minoría) ; de una totalidad de 1881 sufragios , de los cuales 5 votos fueron nulos, 10 en blanco, 3 impugnados y 255 recurridos.