Sebastián Puglisi

Biografía:

Profesor en Cs. de la Educación, Licenciado en Educación y Diplomado en  Cs. Sociales con mención en Gestión Educativa.

Actualmente docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de distintos Institutos de Formación Docente de la Ciudad.

Como miembro de CLAYSS, se desempeñó como multiplicador del Programa de Voluntariado Juvenil para las Américas "PaSo Joven". Actualmente acompaña emprendimientos de Aprendizaje Servicio en escuelas Argentinas y Universidades Argentinas y forma parte del equipo capacitador en Clayssde Educación Superior.

Comparte la coordinación del Seminario de Prácticas Comunitarias como requisito para la aprobación de las cuatro carreras que se dictan en la Facultad de Cs. Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Dictó talleres de aprendizaje-servicio para instituciones educativas de nivel medio y universitario.

Posee experiencia en el diseño,el desarrollo y la gestión de proyectos educativos. Fue Director de Educación no Formal de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, Subsecretario y Secretario de Educación de la Ciudad de Mar del Plata.

Ex Secretario de Cultura del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Sebastián Puglisi (Total : 116 Notas )

La Lista 1 de Mario Rodríguez, apoyada por Abad y Katz, se impuso en la elección radical

La Lista 1 de Mario Rodríguez, apoyada por Abad y Katz, se impuso en la elección radical

Mario Rodríguez fue electo como Presidente de la Unión Cívica Radical de Mar del Plata al lograr la Lista 117 que encabezaba , la totalidad de 969 votos contra 639 de la Lista 1 que impulsaba a Vilma Baragiola (que a pesar de ser derrotada logró la minoría) ; de una totalidad de 1881 sufragios , de los cuales 5 votos fueron nulos, 10 en blanco, 3 impugnados y 255 recurridos.

Atento Zorro 1, ¿se reproducen o se eliminan? y grieta oficialista

Atento Zorro 1, ¿se reproducen o se eliminan? y grieta oficialista

El Zorro 1 cayó en su gallinero.El intendente Carlos Arroyo no da muchas entrevistas pero cada tanto se decide a charlar con algún medio. Los amigos de Vencedores y Vencidos, de radio La Red, tienen la posibilidad cada tanto de charlar con el jefe comunal. Y cada vez que habla tira alguna perla que nos encanta a los periodistas y le trae más de un dolor de cabeza a su equipo.   

La cultura, unida, jamás será vencida

La cultura, unida, jamás será vencida

Trabajadores del mundo artístico llevaron adelante durante toda la jornada del viernes un festival en las puertas de la Municipalidad de General Pueyrredon para exponer su lucha. Entre manifestaciones musicales y de arte, le solicitaron al intendente Arroyo que no corte con los programas culturales barriales.