Sebastián Puglisi

Biografía:

Profesor en Cs. de la Educación, Licenciado en Educación y Diplomado en  Cs. Sociales con mención en Gestión Educativa.

Actualmente docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de distintos Institutos de Formación Docente de la Ciudad.

Como miembro de CLAYSS, se desempeñó como multiplicador del Programa de Voluntariado Juvenil para las Américas "PaSo Joven". Actualmente acompaña emprendimientos de Aprendizaje Servicio en escuelas Argentinas y Universidades Argentinas y forma parte del equipo capacitador en Clayssde Educación Superior.

Comparte la coordinación del Seminario de Prácticas Comunitarias como requisito para la aprobación de las cuatro carreras que se dictan en la Facultad de Cs. Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Dictó talleres de aprendizaje-servicio para instituciones educativas de nivel medio y universitario.

Posee experiencia en el diseño,el desarrollo y la gestión de proyectos educativos. Fue Director de Educación no Formal de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, Subsecretario y Secretario de Educación de la Ciudad de Mar del Plata.

Ex Secretario de Cultura del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Sebastián Puglisi (Total : 264 Notas )

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

Quién está detrás del negocio de las fotomultas. Montenegro encabezó el foro de intendentes del Pro. La Justicia frenó la exploración offshore cerca de las costas de la ciudad. Todo esto y mucho más pasó en los últimos siete días.

Pasó el secretario de Economía y Hacienda a explicar el Presupuesto en medio de duras críticas

Pasó el secretario de Economía y Hacienda a explicar el Presupuesto en medio de duras críticas

Alejandro Carrancio, concejal del bloque Crear Juntos y presidente de la comisión de Hacienda, explicó en Radio Brisas cómo fue el paso por el recinto de Germán Blanco, secretario de Economía y Hacienda, en el marco del tratamiento del Presupuesto 2022. Además, confirmó su acercamiento con el economista Javier Millei y la incorporación de Lucas Fiorini a las filas del Justicialismo.

 

TOP TEN 1239

TOP TEN 1239

1) Carlos Balmaceda (¿política criminal?) | 2) Jorge Bergoglio (haz lo que te digo, no lo que hago) | 3) Marcelo Cardozo (firme hoja de ruta) | 4) Alfredo Lazaretti (camino a la insignificancia) | 5) Pablo Zapata (casinos en estado alarmante) | 6) Mónica Lence (no calla, no se rinde, da batalla) | 7) Hugo Casarsa (negacionista) | 8) Santiago Martín (a contrario sensu) | 9) Sebastián Puglisi (¿y si abrimos las escuelas?) | 10) Ariel Tarico (simplemente genial)