Sebastián Ianantuony

Biografía:

Intendente del partido de General Alvarado.

Últimas Noticias de Sebastián Ianantuony (Total : 65 Notas )

Miramar: se puso en marcha la “Huerta Comunitaria Punto Limpio”

Miramar: se puso en marcha la “Huerta Comunitaria Punto Limpio”

El Jefe Comunal de General Alvarado, Sebastian Ianantuony , junto a la Directora de Empleo MGA, Laura «Lali» Banus, y la Concejal del bloque FdT, Belén Battenti, acompañaron este sábado 2 de Mayo a integrantes de este centro de reciclado urbano y a voluntarios, en las jornadas solidarias para poner en marcha la “Huerta Comunitaria Punto Limpio” , organizado por la Secretaria de Producción, Desarrollo Local y Empleo a través de la Dirección de Empleo.

Miramar: Ministra de Mujeres bonaerense inauguró la casa de protección "Natalia Melmann"

Miramar: Ministra de Mujeres bonaerense inauguró la casa de protección

Gustavo Melmann y Laura Calampuca, los padres de Natalia, quienes descubrieron una placa en su memoria y realizaron el corte de cinta inicial. Luego funcionarias provinciales participaron de la reunión de la Mesa Local, dispositivo que reúne a los actores institucionales junto a las organizaciones, para el abordaje conjunto de las violencias por razones de género.

Miramar realizó una jornada de limpieza de playas

Miramar realizó una jornada de limpieza de playas

El evento se desarrolló en simultáneo en otras localidades de la Costa Atlántica y estuvo organizado por el Ministerio de Medioambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación junto al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

Distrito por distrito, las asunciones

Distrito por distrito, las asunciones

En la mayoría de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires hubo asunciones de los intendentes. Algunos renuevan la gestión, otros son primerizos al frente de las comunas. No faltaron las suspensiones con motivos varios, desde luto hasta celebraciones nacionales y provincial.

Intendentes con poder en la Legislatura

Intendentes con poder en la Legislatura

Las elecciones de la última semana arrojaron un nuevo tablero para la Cámara de Diputados y el Senado. Con la proyección de la nueva conformación de la Legislatura, solamente un puñado de los 135 jefes comunales tendrá representación propia. Los qe mejor se posicionan, cuentan con más de un escaño.

Distrito por distrito, el corte de boleta

Distrito por distrito, el corte de boleta

En la previa a las elecciones del último domingo 27 de octubre, las especulaciones sobre el corte de boleta en los distritos pesaron con fuerza. En ese sentido, LaTecla.info realizó un relevamiento en las 135 votaciones distritales para estudiar dónde jugaron las tijeras y dónde primó la lealtad entre los candidatos.