Sebastián Abella

Biografía:

Intendente de la municipalidad de Campana.

Nació en Campana. En el 2005 se acercó al mundo de la política, cuando fue candidato a Concejal. Luego de varias derrotas, fue edil durante un periodo. Accedió a la Intendencia de Campana en el 2015 reemplazando a Stella Maris Giroldi con el 45,90% de los sufragios.

•    En la elecciones del 2013, Abella se sumo al Frente Renovador, siendo electo Concejal al ganar las elecciones municipales. Luego regreso al PRO para preparar su candidatura a Intendente.

•    En el 2015 ganó la Intendencia de Campana al vencer a Stella Maris Giroldi por el 45,90% de los votos.

Últimas Noticias de Sebastián Abella (Total : 356 Notas )

Marco Colella: “El intendente de los 26 segundos sigue sin pagar sueldo a trabajadores del Concejo Deliberante”

Marco Colella: “El intendente de los 26 segundos sigue sin pagar sueldo a trabajadores del Concejo Deliberante”

Fueron las palabras del concejal del bloque RED x Argentina al cumplirse 3 meses de la retención indebida de haberes departe del intendente Sebastián Abella a 5 trabajadores de los bloques de la oposición del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad. “Hay una clara persecución de parte de Sebastián Abella hacia los trabajadores que piensan distinto” afirmó Colella.

Marco Colella: "Continuamos a la espera del pago de sueldos de Diciembre y Enero de los trabajadores del HCD de Campana"

Marco Colella:

Fueron las palabras del concejal del bloque RED x Argentina al referirse a la retención indebida de haberes realizada por el Ejecutivo Municipal a cinco empleados del Honorable Concejo Deliberante de Campana (Secretario de bloque y asesores) || "La denuncia penal que formulamos ante la Fiscalía continúa su camino", aseguró el edil.

Abella; "Es natural que vaya por la reelección"

Abella;

"Es necesario terminar los proyectos y las obras que se están llevando a cabo y que están transformando la vida de miles de vecinos", aseguró el jefe comunal al referirse a la posibilidad de ir por un segundo mandato. El intendente realizó un balance de sus primeros tres años de gestión y aseguró que el rechazo del "unibloque opositor al proyecto de restricción al tránsito pesado deja a los vecinos sin la posibilidad de que avancen las obras para la nueva costanera".