Sebastián Abella

Biografía:

Intendente de la municipalidad de Campana.

Nació en Campana. En el 2005 se acercó al mundo de la política, cuando fue candidato a Concejal. Luego de varias derrotas, fue edil durante un periodo. Accedió a la Intendencia de Campana en el 2015 reemplazando a Stella Maris Giroldi con el 45,90% de los sufragios.

•    En la elecciones del 2013, Abella se sumo al Frente Renovador, siendo electo Concejal al ganar las elecciones municipales. Luego regreso al PRO para preparar su candidatura a Intendente.

•    En el 2015 ganó la Intendencia de Campana al vencer a Stella Maris Giroldi por el 45,90% de los votos.

Últimas Noticias de Sebastián Abella (Total : 431 Notas )

Reuniones

Reuniones

El jefe comunal de Malvinas Argentinas mantuvo diversos encuentros durante esta semana con funcionarios nacionales y de otro distrito. Entre ellos, con el secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner; el Jefe Comunal de Campana, Sebastián Abella; y el presidente del INAES, Mario Cafiero.

Campana se suma al "Plan Nacional Argentina Contra el Hambre"

Campana se suma al

El intendente Abella participó de la firma del convenio marco entre el gobernador Kicillof y el ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo, para la implementación de este programa que busca mejorar la calidad nutricional; y fomentar el desarrollo local a través del otorgamiento de tarjetas alimentaria a madres con más de tres meses de gestación y con hijos menores de 6 años y que perciben la AUH.