Sebastián Abella

Biografía:

Intendente de la municipalidad de Campana.

Nació en Campana. En el 2005 se acercó al mundo de la política, cuando fue candidato a Concejal. Luego de varias derrotas, fue edil durante un periodo. Accedió a la Intendencia de Campana en el 2015 reemplazando a Stella Maris Giroldi con el 45,90% de los sufragios.

•    En la elecciones del 2013, Abella se sumo al Frente Renovador, siendo electo Concejal al ganar las elecciones municipales. Luego regreso al PRO para preparar su candidatura a Intendente.

•    En el 2015 ganó la Intendencia de Campana al vencer a Stella Maris Giroldi por el 45,90% de los votos.

Últimas Noticias de Sebastián Abella (Total : 394 Notas )

Distrito por distrito, el corte de boleta

Distrito por distrito, el corte de boleta

En la previa a las elecciones del último domingo 27 de octubre, las especulaciones sobre el corte de boleta en los distritos pesaron con fuerza. En ese sentido, LaTecla.info realizó un relevamiento en las 135 votaciones distritales para estudiar dónde jugaron las tijeras y dónde primó la lealtad entre los candidatos.

Sebastián Abella, en lo más alto del podio y por cuatro años más

Sebastián Abella, en lo más alto del podio y por cuatro años más

El Intendente fue reelecto con un 54% de los votos, superando al candidato del Frente de Todos (y principal competidor, Rubén Romano, por más de 15 puntos. “Estos cuatro años voy a trabajar más de lo que trabajé en los primeros” dijo al encabezar los festejos en su bunker. Abella consolidó el único triunfo de Juntos por el Cambio en Campana, donde se impusieron Alberto Fernández y Axel Kicillof.

Fútbol y política, para quienes patean los clubes de la AFA

Fútbol y política, para quienes patean los clubes de la AFA

Desde la Superliga hasta la Primera D, los equipos de la provincia de Buenos Aires vinculados directamente a la Asociación del Fútbol Argentino tienen su relación con la actividad partidaria. LaTecla.info realizó un relevamiento de cómo juegan cada uno de los equipos bonaerenses en las elecciones generales.