Sebastián Abella

Biografía:

Intendente de la municipalidad de Campana.

Nació en Campana. En el 2005 se acercó al mundo de la política, cuando fue candidato a Concejal. Luego de varias derrotas, fue edil durante un periodo. Accedió a la Intendencia de Campana en el 2015 reemplazando a Stella Maris Giroldi con el 45,90% de los sufragios.

•    En la elecciones del 2013, Abella se sumo al Frente Renovador, siendo electo Concejal al ganar las elecciones municipales. Luego regreso al PRO para preparar su candidatura a Intendente.

•    En el 2015 ganó la Intendencia de Campana al vencer a Stella Maris Giroldi por el 45,90% de los votos.

Últimas Noticias de Sebastián Abella (Total : 376 Notas )

Fútbol y política, para quienes patean los clubes de la AFA

Fútbol y política, para quienes patean los clubes de la AFA

Desde la Superliga hasta la Primera D, los equipos de la provincia de Buenos Aires vinculados directamente a la Asociación del Fútbol Argentino tienen su relación con la actividad partidaria. LaTecla.info realizó un relevamiento de cómo juegan cada uno de los equipos bonaerenses en las elecciones generales.

Abella: "Estamos volcando los residuos en el CEAMSE porque es el único lugar habilitado por la Provincia"

Abella:

El Intendente remarcó que "si bien el traslado diario de la basura cuesta mucho dinero al Municipio, en el corto plazo es la única opción viable" || Informó que junto a Zárate están trabajando fuertemente para encontrar otra alternativa más cercana y aseveró: "Lamentamos que haya un bloque opositor que lo único que busca es empantanar la solución y alarmar a los vecinos"

Marco Colella: “El intendente de los 26 segundos sigue sin pagar sueldo a trabajadores del Concejo Deliberante”

Marco Colella: “El intendente de los 26 segundos sigue sin pagar sueldo a trabajadores del Concejo Deliberante”

Fueron las palabras del concejal del bloque RED x Argentina al cumplirse 3 meses de la retención indebida de haberes departe del intendente Sebastián Abella a 5 trabajadores de los bloques de la oposición del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad. “Hay una clara persecución de parte de Sebastián Abella hacia los trabajadores que piensan distinto” afirmó Colella.