Santiago Bal

Biografía:

Nacido en Buenos Aires, 5 de enero de 1936, es un reconocido actor, humorista, autor y director teatral argentino.

Desempeñó diversos roles de carácter cómico asumiéndolos más como un aficionado, que como actor de carácter. Aun así generó una cierta aceptación en gran parte del público y aún hoy es muy recordado. Siempre se caracterizó por ser un referente en comedias teatrales con un sentido picaresco, y también por ser uno de los grandes autores y directores del teatro de revistas.

En cine tuvo su época de oro, actuando en películas como La guerra de los Sostenes, La casa de Madame Lulu, Las píldoras, Este loco... loco Buenos Aires, El veraneo de los Campanelli, entre otras.

En teatro ha trabajado como autor, actor y humorista. Trabajo en teatro de revistas y comedias junto a los grandes capo cómicos y las mejores vedettes.

Actuó y escribió muchas comedias y obras de teatro de revistas, de la mano de la vedette y actriz Carmen Barbieri. Muchos de sus espectáculos fueron éxitos en la famosa Av. Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata (Prov. de Buenos Aires) y Carlos Paz (Prov. de Córdoba).

En septiembre de 2011, se separó de su esposa la actriz y comediante Carmen Barbieri.

Últimas Noticias de Santiago Bal (Total : 132 Notas )

Finocchiaro reconoció a alumnos y dijo "sentir orgullo" de ser su ministro

Finocchiaro reconoció a alumnos y dijo

El ministro de educación boanerense,Alejandro Finocchiaro, fue recibido por el intendente, Pablo Petrecca, con quien analizaron cuestiones de nuestra ciudad como la inversión de 15 millones de pesos en infraestructura escolar que se realizará en edificios de Junín y el proyecto de jornada extendida para el año próximo. Alejandro Finocchiaro también encabezó el acto de reconocimiento a los mejores promedios de escuelas secundarias.

El PJ busca brújula para navegar en medio de la tormenta perfecta del PRO

El PJ busca brújula para navegar en medio de la tormenta perfecta del PRO

El PRO no quiere a CFK en “gayola” sino de candidata y tener una opositora “pegable”, porque no tiene nada que mostrar de gestión. Massa sostiene al Presidente y los intendentes del PJ, a Vidal, que ahora con caja no quiere voto electrónico. Cristina podría ser candidata, pero quizás por Santa Cruz. En la foto del PJ no hay ningún candidato, pero habría acuerdo hasta marzo. Scioli no tiene quien le cebe ni un mate. Massa si no gana prefiere salir segundo, pero por arriba del PJ para quedárselo de la mano del Esmeralda, si es que consigue el sello.

Poggi inauguró la quinta etapa del Plan Mil Más en Buena Esperanza

Poggi inauguró la quinta etapa del Plan Mil Más en Buena Esperanza

El Gobierno de la provincia, a través de la Universidad de La Punta, puso en marcha el tramo de 250 kilómetros de fibra óptica que va desde Villa Mercedes hasta Nueva Galia. Representa mayor conectividad, más ancho de banda y mejor estabilidad. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la actividad que tuvo lugar en el Colegio N° 24 “Luisa Fantini de Cortés Aparicio”.

Poggi entregó 13 viviendas en Unión

Poggi entregó 13 viviendas en Unión

El gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi entregó las llaves de las casas a las familias que pertenecen a los Planes Progreso y Sueños. Con estas viviendas, el gobierno de la Provincia cumplió con la totalidad de los inscriptos en la localidad. “Miles de puntanos pasarán la Navidad en su casa propia”, dijo el primer mandatario.

Poggi inició la gira por el sur entregando casas e inaugurando obras en Navia

Poggi inició la gira por el sur entregando casas e inaugurando obras en Navia

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, hizo entrega de las llaves de sus casas a cuatro familias e inició la construcción de cinco viviendas más, pertenecientes  al Plan Solidaridad. Durante la maratónica jornada visitará las localidades de Unión y Fortín El Patria; el paraje La Maroma y la ciudad de Villa Mercedes donde entregará 500 viviendas de los Planes Progreso y Sueños.

Poggi compartió una cena con más de 40 intendentes comisionados

Poggi compartió una cena con más de 40 intendentes comisionados

El encuentro tuvo lugar en el marco de las 2ª Jornadas de Articulación de Políticas de Estado y Finanzas Públicas. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi  señaló que la actividad  “tiene como único objetivo articular los procedimientos para que la burocracia no frene  las decisiones políticas que queremos concretar Provincia y municipio, como una obra, una acción”.

La policía de Pulti entre Carmen Babieri y Santiago Bal

La policía de Pulti entre Carmen Babieri y Santiago Bal

Balbuceante, con evidencias de desconocer el tema de la inseguridad a fondo y de todo lo que ocurre alrededor de su tratamiento en la gestión Pulti, Javier Faroni hizo de telonero de Sergio Massa en el Hotel Dodo, el sábado 25. Obvio, que es más fácil laudar entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, que enfrentar a familiares y amigos de las víctimas de la inseguridad en Mar del Plata.