Santa Fe

 

Corral, el alumno fiel

Corral, el alumno fiel

Abandonó el progresismo y jugó all in por el oficialismo nacional. Completó el álbum de figuritas de todo el macrismo. Será su debut en la categoría gobernador.

Planificando el cierre del basural

Planificando el cierre del basural

Ayer, el Intendente Natalio Lattanzi compartió un desayuno de trabajo junto al Asesor Técnico de la Comisión GIRSU Rubén Gramajo, la Gerente del Consorcio MicroRegional GIRSU Sur Sur Noelia Solá y el responsable del Área de Servicios Público Juan Carlos Pero.

Villa Paranacito tendrá una nueva planta potabilizadora

Villa Paranacito tendrá una nueva planta potabilizadora

Una inversión pública superior a los 12 millones de pesos, le permitirá al Estado provincial asegurarse que en Villa Paranacito ya no sea necesario abastecerse de agua a través de perforaciones. En el acto de firma del contrato para la construcción de una planta potabilizadora complementaria, de anunció que en breve ocurrirá lo propio con Ceibas.EnviarImprimirCompartir

Cooperativas y tarifa social

La Cámara de Diputados le pidió al Poder Ejecutivo que instruya a las autoridades de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para que prorrogue los convenios firmados oportunamente y por los cuales “se hacían extensivos los beneficios de la tarifa social a los usuarios de las cooperativas eléctricas de la provincia hasta febrero del corriente año”.

En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón

En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón

Las intervenciones corresponden al tramo que atraviesa al distrito santotomesino. En varias oportunidades, las fallas obligaron a poner en marcha el sistema de bombeo de emergencia del Municipio. La última ruptura ocurrió a principios de abril y fue la más grave. Aseguran que este tipo de inconvenientes son propios de una obra nueva y que “podían suceder”.

Simoniello: "Vamos a garantizar una mejor recolección de residuos en todos los barrios"

El candidato del Frente Progresista resalta que en la ciudad hay un sistema de recolección de residuos “licitado en 1996, y con muy pocas e insuficientes actualizaciones”. Manifiesta que de esta manera “es imposible tener un sistema a la altura de las necesidades de Santa Fe”, y propone una reestructuración del sistema, “transparente, con control de recorridos y regularidad del servicio, cosa que hoy no pasa”.