Últimas Noticias de Rodolfo D’Onofrio (Total : 36 Notas )

Un negocio Monumental

Un negocio Monumental

River planea construir un nuevo estadio, que costará 300 millones de dólares. Brito y los Werthein, detrás de los proyectos inmobiliarios. Grosskopf, el lobbysta oculto. Contactos D´Onofrio - Macri. 

Cincuenta conmigo

Cincuenta conmigo

Gallardo cumple hoy medio centenar de partidos en el banco de River y aspira a festejarlo en la punta, para ratificar la fe que le tienen los hinchas para la histórica seguidilla ante Boca.

El equipo 10 millones

El equipo 10 millones

El River de Gallardo atrae tanto que se agotaron las entradas para la revancha ante el Pincha: más de 62 mil hinchas dejaron $ 10 millones en las boleterías de un Monumental que estará colmado.

Encontratados

Encontratados

Para evitar otro caso Chichizola, la CD ya negocia las renovaciones de Maidana, Mercado, Rojas y Driussi.

¿Quién quiere ser millonario?

¿Quién quiere ser millonario?

La historia que hasta ahora solo tiene forma de noticia incipiente se inició cuando no había pasado casi nada de tiempo desde que River eliminó a Godoy Cruz de la Copa Sudamericana. Todavía con la bronca a flor de piel por el resultado negativo, Daniel González vio sonar su teléfono y atendió, aunque el identificador no supo descifrar de dónde provenía la comunicación.

 

La barra de River: una interna a punto de estallar

La barra de River: una interna a punto de estallar

La disputa entre Los Borrachos del Tablón y el grupo disidente crece día a día y pone en jaque a la dirigencia del clubUn grupo de la facción oficial amenazó a familiares de un cabecilla disidente y ayer llegó la respuesta con pintadas en el Monumental.

"No lo esperaba"

D’Onofrio le tiró todo el fardo al DT por su salida e informó en el Monumental que Ramón “la desvinculación fue en términos excelentes”. Pero estaba caliente…

Decisión Monumental

Decisión Monumental

¿Dónde se jugará el River-San Lorenzo del próximo domingo? ¿Será con o si público? ¿En Núñez o en Vélez? Son cuestiones que se hablaron este lunes, se estudiarán el martes y el miércoles saldrá el veredicto.

River le agradeció a Tandil

River le agradeció a Tandil

Rodolfo D'Onofrio le entregó una plaqueta al Intendente de Tandil en agradecimiento por su hospitalidad durante la estadía del Millonario en las sierras. También hubo plaquetas desde el Municipio.

Gallinas Pro

Gallinas Pro

Rodolfo D´Onofrio se consagró como nuevo presidente de River en las elecciones del domingo. La estrategia de campaña que imitó al Pro.

“River volverá a ser River”

“River volverá a ser River”

D’Onofrio ya se proclamó como nuevo presidente del Millo en reemplazo de Passarella. Entre otras cosas, dijo que mantendrá una reunión con Ramón y con Francescoli, que volvería a Núñez. “Vamos por la gloria del futuro”, subrayó.