Encontratados

Encontratados

Para evitar otro caso Chichizola, la CD ya negocia las renovaciones de Maidana, Mercado, Rojas y Driussi.

Este River juega como vive, todo el mundo trabaja en lo suyo, sin descuidar detalle alguno. Por eso mientras Gallardo arma el equipo y los jugadores se entrenan para llegar a cada partido de la mejor manera, los dirigentes se ocupan de mantener el orden en el club. Y si hay algo que quieren cuidar es el bienestar del plantel, se preocupan para que nada ni nadie altere la armonía que se refleja en la cancha. Entonces, ya empezaron a hablar con los futbolistas que deben renovar sus respectivos contratos. No se olvidan de que Chichizola se les escapó de las manos con el pase en su poder, y a la institución no le quedó ni un peso por un arquero que fue formado en Núñez.

Los cuatro casos que ya comenzaron a tratarse son los de Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ariel Rojas y Sebastián Driussi, ya que sus vínculos vencerán en junio del año próximo. Según la dirigencia millonaria, las charlas van bien encaminadas y la sensación es que se llegará a buen puerto. Una de las premisas de Rodolfo D’Onofrio es mantener el grupo y sumar refuerzos para el 2015. También se terminarán los contratos de Fernando Cavenaghi y Bruno Urribarri, pero ambos llegaron con el pase en su poder, así que la negociación parecería más sencilla. Igual, para que los hinchas se queden tranquilos, pase lo que pase, todos van a jugar la Libertadores.

A lo que apunta la CD es a cuidar el patrimonio del club, y como muestra de esto, en la última reunión se aprobaron mejoras en los contratos de Kranevitter y Alvarez Balanta. Los dos tenían firmado los papeles por cifras que no iban de acuerdo a la proyección que alcanzaron, y se decidió subirles los números. También ya se extendió un año y medio el vínculo de Ezequiel Cirigliano, hasta fines del 2016.

De esta manera, cada cual atiende su juego, y entre todos hacen que River vuelva a ser River.

Comentá la nota