Últimas Noticias de Robos (Total : 2451 Notas )

Realizan un allanamiento por el robo en el Hospital Penna

Realizan un allanamiento por el robo en el Hospital Penna

Efectivos de las comisarías Cuarta y Quinta realizaron esta tarde un allanamiento en una vivienda de Pampa Central al 500 donde se secuestraron varias cajas de leche y por estas horas se investiga si la mercadería fue robada hace una semana del depósito de farmacia del Hospital Penna.

Se robaron plantines de una plaza en General Pico

La idea de otorgar colorido a la ciudad por parte de la Dirección de Espacios Públicos de la Municipalidad no tuvo la respuesta esperable, ya que en uno de los canteros de la Plaza San Martín, donde se habían colocado varios plantines de pensamientos, no quedó ninguno.

De Vido denunció que le robaron armas en su casa

De Vido denunció que le robaron armas en su casa

EL DIPUTADO NACIONAL Y EX MINISTRO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL JULIO DE VIDO DENUNCIÓ QUE ANOCHE LE SUSTRAJERON "UN ARMA DE PUÑO DE 9 MM, UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO Y DOS CARABINAS DEPORTIVAS" DE SU CASA EN LA CIUDAD BONAERENSE DE ZÁRATE.

Detenidos y elementos recuperados

Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, tras allanamientos en barrios de esta ciudad, procedió a la detención de tres sujetos y al secuestro de electrodomésticos sustraídos y otros elementos indispensables para la causa. Los inculpados fueron trasladados hacia la sede operativa donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación.

Lanús: Policía mató a barra de Los Andes que quiso robarle el auto

Lanús: Policía mató a barra de Los Andes que quiso robarle el auto

Ocurrió a la salida del partido de Copa Argentina entre Los Andes y Crucero del Norte, que se jugó en el estadio del "Granate". Hinchas del "Milrayitas" intentaron robarle a un efectivo que estaba lavando el auto en la puerta de su casa. El padre del agente salió en defensa de su hijo, fue atacado por la banda y está internado en el Hospital Vecinal de Lanús. El uniformado abatió a uno de los delincuentes. 

Delincuentes robaron un camión en Lima y volcaron en Campana

Delincuentes robaron un camión en Lima y volcaron en Campana

El asalto tuvo un insólito desenlace. Comenzó a la altura del peaje de Lima y culminó en el kilómetro 81,5 de Panamericana. Tres delincuentes armados sorprendieron a Hugo Díaz de 47 años, conductor de un Scania G 340 de la empresa Transporte Aduan de Tucumán, que trasladaba un embarque de limones. Tras volcar el vehículo, los ladrones huyeron.