Cuantioso robo a encargado de una empresa distribuidora de gaseosas

Cuantioso robo a encargado de una empresa distribuidora de gaseosas

El martes a las ocho de la mañana en Bombero Esquivel un sujeto intimidó a un hombre de 66 años para despojarlo del bolsín con el dinero que tenía para depositar a la empresa que le hace la distribución de bebidas gaseosas.

El miércoles a las ocho de la mañana un sujeto armado sorprendió al encargado de la distribución de gaseosas Coca Cola y lo despojó de una cuantiosa cantidad de dinero que tenía en un bolsín para depositar en una sucursal bancaria de Pergamino.

El asaltante apareció por detrás de una camioneta, donde estaba oculto, y se dirigió imprevistamente hacia la víctima para exigirle el bolso donde atesoraba el dinero listo para depositar en el Banco Nación.

El asaltante cubría parte de su rostro con un barbijo y empuñaba un arma de fuego de puño con la que lo intimidó para que no se resistiera al robo y le entregara la recaudación de la empresa de distribución de gaseosas de la línea Coca Cola.

El ladrón escapó corriendo hacia la esquina de Rivadavia y Bombero Esquivel, y habría escapado a bordo de una motocicleta; según trascendidos de fuentes cercanas a la investigación.

Las actuaciones judiciales, por el delito de robo calificado, se instruyen en la Fiscalía N° 2, a cargo del fiscal Francisco Furnari.

Comentá la nota