Usaron una camioneta del Ministerio de Salud de Córdoba para un asalto

Usaron una camioneta del Ministerio de Salud de Córdoba para un asalto

Tras un atraco en pleno centro, dieron con el vehículo abandonado en San Vicente.

Un hecho más de la inseguridad crónica que padecen los cordobeses tuvo el ingrediente curioso de que los delincuentes se movilizaban en una camioneta del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

El robo se perpetró en el local de la perfumería Sascha, en calle Alvear al 500, en pleno Centro cordobés y una semana después se encontró en barrio San Vicente la camioneta utilizada para el hecho.

Se trata de una camioneta Trafic Renault blanca ploteada con inscripciones del Ministerio de Salud provincial, vehículo que quedó registrado por una cámara de seguridad de la vía pública, de la calle Alvear y esas imágenes que ya están en el expediente del fiscal de Distrito 1, Turno 6, José Bringas.

De acuerdo al relato de la dueña del comercio, los ladrones se llevaron más de dos millones de pesos de mercadería, entre perfumes, cremas y cosméticos de alta gama: “para nosotros es el trabajo de toda la vida. Es un desastre lo que nos ha pasado con el robo del viernes a la noche”, dijo a La Voz.

De acuerdo a la página de la Dirección de Rentas, la chapa patente del vehículo captado por las cámaras pertenece al Estado provincial y está exento de impuestos: es una Renault Trafic diesel blanca, modelo 2003.

 

Comentá la nota