Últimas Noticias de Ricardo Khayat (Total : 52 Notas )

“La sociedad chaqueña debe revalorizar la presencia del sector privado”

“La sociedad chaqueña debe revalorizar la presencia del sector privado”

“Estamos en un momento donde la sociedad chaqueña debe valorizar el trabajo del empresario chaqueño, la presencia del sector privado, y es lo que vamos a tratar de que trascienda a través de esta premiación”, sostuvo Ricardo Khayat, presidente de la Bolsa de Comercio del Chaco, al enunciar la premisa de la cuarta edición del premio al empresario del año, cuya ceremonia se realizará este jueves 3 en el Gala Hotel & Convenciones (Fray Bertaca 1750).

El clásico pymes vs. bancos

El clásico pymes vs. bancos

“Si va un empleado mío a pedirte un crédito al consumo se lo das, pero a mí no me financiás capital de trabajo”, fue el reproche de empresarios pymes ante banqueros en un encuentro convocado por el BCRA. Las razones de unos y otros.

Gasoducto del NEA: entusiasmo y expectativas en los chaqueños

Gasoducto del NEA: entusiasmo y expectativas en los chaqueños

“Para un chaqueño u otro habitante del nordeste, esta es la obra soñada”, aseguró el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, al dar cuenta de los avances en el Gasoducto del NEA, luego de la firma de los contratos de adquisición de cañerías y construcción de casi 800 kilómetros de la red troncal; y el anuncio de la licitación de la segunda etapa del ducto, en su traza de paso por el Chaco y con llegada hasta el Norte de Santa Fe.

Dos listas competirán por la presidencia de la Bolsa de Comercio

Dos listas competirán por la presidencia de la Bolsa de Comercio

Dos listas disputarán este viernes la conducción de la Bolsa de Comercio del Chaco en las elecciones que se desarrollarán entre las 15 y las 18 en el tercer piso del edificio ubicado en Frondizi 174 de esta capital. En total se renovarán 12 lugares del Consejo Directivo y de la Sindicatura de la entidad, entre ellos el de presidente, ya que Manuel García Solá (dos veces reelegido) completará su ciclo.

Dos listas compiten en la Bolsa de Comercio

Dos listas compiten en la Bolsa de Comercio

Vencido el plazo para la presentación de listas, fueron oficializadas dos para la renovación parcial de autoridades en la Bolsa de Comercio del Chaco, que competirán en las elecciones a realizarse el viernes 25 de abril en la sede de la entidad empresarial.

Analizaron oportunidades de negocios con el cónsul de España

Autoridades de la Bolsa de Comercio del Chaco recibieron al cónsul general de España en Argentina, Fernando Martínez Westerhausen, y al vicecónsul honorario de ese país en Resistencia, José Francisco Serrano Giménez, con quienes iniciaron un análisis de las oportunidades de inversión y asociatividad entre empresarios de la provincia y del país ibérico

El cónsul general de España analizó con empresarios chaqueños oportunidades de negocios y asociatividad

Autoridades de la Bolsa de Comercio del Chaco recibieron ayer por la mañana en el sexto piso del Edificio Mara de esta capital al cónsul general de España en Argentina, Fernando Martínez Westerhausen, y al vicecónsul honorario de ese país en Resistencia, José Francisco Serrano Giménez, con quienes iniciaron un análisis de las oportunidades de inversión y asociatividad entre empresarios de la provincia y del país ibérico.

Reunión de la UIA y la Fiesp

Preocupados por la relación con Brasil, miembros de la Unión Industrial Argentina (UIA) se reunirán en los próximos días con sus pares de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (Fiesp) para discutir las licencias no automáticas. Fue la propuesta que, días atrás, le transmitió Paulo Skaf, presidente de la Fiesp, a José Ignacio de Mendiguren, líder de la UIA.