Ricardo Colombi

Biografía:

Nació 30 de agosto de 1957 en Mercedes, Provincia de Corrientes. Político y abogado argentino de la Unión Cívica Radical. Fue elegido Gobernador de Corrientes para el período 2001/2005, tras un periodo de intervención federal a su provincia y luego para ocupar una banca de diputado nacional por la Provincia de Corrientes, cargo al que más tarde renunció para presentarse como candidato a senador provincial y del cual fuera finalmente electo.

En el año 2009, presentó su candidatura a Gobernador por la Alianza Encuentro por Corrientes, obteniendo la victoria en la segunda vuelta. De esta manera, Colombi pasaría a formar parte del grupo de mandatarios que ejercieran la gobernación en más de una oportunidad, junto a Pedro Ferré, Manuel Derqui y Pedro Dionisio Cabral, entre otros.

Finalmente, en el año 2013 y gracias a la reforma constitucional del año 2007 en el que se habilitaría la reelección consecutiva por un período más, Colombi volvería a presentarse y sería reelegido en el cargo, convirtiendose en el primer Gobernador de la historia de Corrientes, en ser reelegido en su cargo de manera consecutiva.

Últimas Noticias de Ricardo Colombi (Total : 8059 Notas )

Más salud y también gas natural para Mercedes

Más salud y también gas natural para Mercedes

El hospital ya tiene desde ayer el Servicio de Diagnóstico por Imágenes; además se firmó el Contrato para construir la red troncal del gasoducto que posibilitará el acceso domiciliario al servicio a casi 7 mil vecinos y en la ocasión se rubricó el Acta de Acuerdo con los sectores productivos para la actualización del Impuesto Inmobiliario Rural .

Inversión de $1.860 millones en salarios

Inversión de $1.860 millones en salarios

El ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres destacó, una vez más, la política salarial aplicada en la Provincia. "Es un período muy importante en materia de consumo para el comercio y los servicios, de fuerte demanda", remarcó. Y resaltó que así, el Estado provincial "brinda una enorme tranquilidad al sector privado y a las familias".