Raúl Alí

Biografía:

Concejal de Tres Arroyos

Últimas Noticias de Raúl Alí (Total : 244 Notas )

Reeditan la jornada para limpiar a Tres Arroyos

Reeditan la jornada para limpiar a Tres Arroyos

Tras el éxito del año pasado, los clubes rotarios, el 24 de abril y el Cas Fortín Machado, reeditarán la jornada denominada "Tres Arroyos, más limpia, más linda !!!", En conferencia de prensa ofrecida por representantes de las instituciones mencionadas, Roberto Fabiano, Raúl Alí, Jorge Borra y Roberto García, junto al Secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D´annunzio, se informó que la jornada se cumplirá el sábado 31 de mayo, de 10 a 17 horas.

Hallan una fábrica de éxtasis y ketamina en Mar de Ajó

Alrededor de 700 pastillas de éxtasis y más de 6000 dosis de ketamina fueron secuestradas durante un allanamiento en una casa de la ciudad balnearia de Mar de Ajó, provincia de Buenas Aires, la cual estaba acondicionada como fábrica para elaboración de las drogas sintéticas, informaron fuentes policiales.

Candidatos del Frente Progresista en Copetonas

Candidatos del Frente Progresista en Copetonas

Los candidatos por el Frente Progresista Cívico y Social, María Marta Naveyra, Mario Parente y Raúl Ali, junto a referentes locales trabajaron en Copetonas. En la visita a la localidad se reunieron con los integrantes del Centro de Jubilados recorriendo las instalaciones donde funcionará la Residencia para adultos mayores que está en proceso de adecuación en la antigua residencia que perteneciera a la familia Peregalli y que fuera donada a la institución.

Desbarataron una banda narco que podría estar vinculada a una empresa de viajes de egresados

Desbarataron una banda narco que podría estar vinculada a una empresa de viajes de egresados

Una banda de narcotraficantes presuntamente vinculada a la empresa de viajes estudiantiles Travel Rock fue desbaratada por la Policía Bonaerense en conjunto con la Policía Federal, tras nueve allanamientos en los que se detuvo a cinco personas y se incautaron 13 mil dosis de diversas drogas, como ketamina, cocaína, marihuana, efedrina, éxtasis y LSD.