Juraron los nuevos concejales, ante un Salón Blanco colmado

Juraron los nuevos concejales, ante un Salón Blanco colmado
Anoche el Concejo Deliberante renovó por mitades su conformación, en una sesión especial desarrollada en el Salón Blanco.
El acto contó con la presencia del Intendente Carlos Sánchez, funcionarios de su gabinete, el diputado provincial Pablo Garate, entre otras autoridades.

Por el Movimiento Vecinal ingresaron Luis Aramberri, Eduardo Giordano, Marta Pellegrini, Hector Asef y Jorge Damiani (que renueva su mandato como edil), en tanto que finalizaron su período Ricardo Ravella, Noemí Rivas, Victoria Larriestra y Gustavo Zamora.

El Frente para la Victoria agregó como ediles a Augusto De Benedetto y Graciela Callegari, mientras que en el Frente Renovador, Martín Garate asumirá por un período más, y Sergio Soulé reemplaza a Valentina Pereyra.

La UCR, hasta la fecha con dos concejales (Raúl Alí y María Marta Naveyra), pierde su representatividad en el Legislativo.

Como nuevo presidente del HCD fue designado Luis Aramberri; como vice primero Jorge Damiani; y como vicepresidenta segunda la concejal por el Frente para la Victoria, Liliana Cassataro.

Comentá la nota