Pedro Elizalde

Biografía:

Tras el paso de 5 intendentes en el transcurso de 6 meses, Pedro Elizalde asume la intendencia de Pinamar luego de la renuncia formal de Hernán Muriale quien a su vez había ocupado el cargo en 2012 en lugar del destituido, Blas Altieri.

Se desempeñó como Director de Escuelas, en la Secretaría de Deportes y como edil hasta asumir como jefe comunal. Al frente de la comuna confirmó su pertenencia al kirchnerismo.

Ex intendente de Pinamar.

Últimas Noticias de Pedro Elizalde (Total : 97 Notas )

Convocan a un abrazo "en defensa del Garrahan" entre achiques de presupuesto y promesas de pago

El gobierno porteño anunció hoy que girará las partidas que adeuda para pagar los salarios del personal del Hospital Garrahan para los meses que restan del año, aunque no explicó cómo hará efectivo ese compromiso, tras una reunión con directivos del centro pediátrico sobre el que la Ciudad de Buenos Aires, que por ley debe hacerse cargo del 50% del presupuesto, aplica recortes desde 2014.

Los heridos de la Quinta

Los heridos de la Quinta

Estrategias de contención en la sección para los lastimados tras las PASO. Sufragios que el oficialismo debe atesorar. Los objetivos de la UCR y el FpV.

Alicia Kirchner: “Hemos crecido, pero no estamos conformes, siempre queremos mas”

Alicia Kirchner: “Hemos crecido, pero no estamos conformes, siempre queremos mas”

La ministra de Desarrollo Social y presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), Alicia Kirchner encabezó un acto en Gobernador Gregores y dejó inaugurado, vía videoconferencia, el Centro Integrador Comunitario de Pinamar, en la provincia de Buenos Aires. Además, recorrió y realizó diferentes entregas y órdenes de pago para la localidad santacruceña.

Uno por uno, los oficialismos complicados

Uno por uno, los oficialismos complicados

La Tercla te muestra los 44 oficialismos (en varios casos los intendentes decidieron no presentarse por otro mandato), que, si bien festejan haber superado las PASO, están complicados de cara a lo que viene. "Hsta acá vamos bien", dijo el pollo; yestaba en la puerta del horno.

Los intendentes del FpV eligen su fórmula

Los intendentes del FpV eligen su fórmula

¿A qué binomio para la Gobernación apoyan los 90 jefes comunales que abrevan en el kirchnerismo? Muchos se mantienen neutrales, pero casi la mitad, sobre todo del interior, se alinea con Domínguez-Espinoza. Un 10 por ciento dice que acompaña a Fernández-Sabbatella

PASO 2015: todos los alcaldes K con interna

PASO 2015: todos los alcaldes K con interna

Son muchos los intendentes del FpV que llegarán a las PASO sin candidato del mismo espacio enfrente, por lo que llegarán a las generales de manera directa. Muchos, pero no todos. También son varios los que, enojados, tienen que bancarse a otro candidato kirchnerista, que al igual que ellos, llevará en la parte superior de la boleta a la fórmula Scioli Zannini