Ultimas noticias de Municipalidad de Merlo

Reciclado de aceite en Merlo

Reciclado de aceite en Merlo

La Subsecretaría de Ambiente de Producción y Economía Circular lleva a cabo de manera permanente el programa “Industrias Sustentables Circulares”, en el que se brinda un reconocimiento a los comercios gastronómicos que desechan de manera ecológica el aceite de cocina, para transformarla en biocombustible.

Merlo integra al celíaco

Merlo integra al celíaco

Se llevó adelante un nuevo encuentro gratuito de este programa municipal que brinda talleres y capacitaciones, con el objetivo de acompañar, brindar respuestas, y mejorar la calidad de vida de las personas celíacas y su familia.

Se presentó el programa Alimentos en Marcha

Se presentó el programa Alimentos en Marcha

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo realizó una capacitación sobre este programa e inauguró la primera Unidad Funcional, que consta de una huerta comunitaria y de un invernadero para los vecinos del Barrio FH de Pontevedra. El objetivo es fomentar la producción y el consumo de alimentos agroecológicos y la economía familiar sustentable.

Merlo continúa trabajando por la seguridad

Merlo continúa trabajando por la seguridad

El Municipio de Merlo cuenta con 4140 cámaras de seguridad. Las mismas son operadas las 24 hs. desde el Centro de Monitoreo. Operadores municipales visualizan y dan aviso a las autoridades ante hechos delictivos. El objetivo es trabajar por la seguridad de los merlenses.

Mujer, escribí tu propia historia

Mujer, escribí tu propia historia

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Subsecretaría de Juventudes de Merlo realizó una jornada de visibilización llamada “Mujer, escribí tu propia historia” en el Parque El Tejadito. El evento contó con stands, música y espacios para las infancias, entre otras sorpresas.

Merlo fue sede de Preconsquín

Merlo fue sede de Preconsquín

El 30 y 31 de octubre se realizaron las competencias de Precosquín “Certamen para Nuevos Valores” en la Casa de la Cultura de Merlo. Miles de vecinos disfrutaron del espectáculo donde se lucieron los artistas locales y de distritos vecinos.