Entrega de herramientas para clubes de barrio

Entrega de herramientas para clubes de barrio

En un trabajo mancomunado entre la Secretaria de Desarrollo Social de Merlo, el Ministerio a nivel nacional, y la Federación de Clubes de Barrio, se realizó la entrega de herramientas y equipamiento deportivo a clubes de nuestra localidad en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

Se entregaron 300 reflectores para las canchas y equipamiento deportivo para fútbol y hockey a más de 30 instituciones.

El Secretario de Desarrollo Social del municipio, Lucas Scarcella expresó en la jornada: “Venimos trabajando en conjunto con los clubes a través de la Federación. Hicimos una gestión con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para recibir el material y hoy lo podemos entregar“.

“Para nosotros, los clubes son el tercer anillo de contención de nuestra sociedad junto con la escuela y la familia. Desde el estado tratamos de que todas las instituciones estén con la mejor infraestructura posible para que le puedan ofrecer un mejor lugar a cada una de nuestras vecinas y vecinos”.

Por su parte, el Presidente de la Federación de Clubes de Barrio de Merlo, Fabio Quiroga, manifestó: “Las políticas sociales y deportivas que se han implementado en Merlo durante la gestión Menéndez han sido de vanguardia, como la liga municipal gratuita, que permitió que los clubes se empiecen a desarrollar”.

Comentá la nota