Jornada de reciclado en Merlo norte

Jornada de reciclado en Merlo norte

Se realizó una nueva jornada del “Día Verde Itinerante”, un programa desarrollado por la Subsecretaría de Ambiente, Producción y Economía Circular, en el que los vecinos pueden intercambiar sus reciclables por premios sustentables.

En esta oportunidad, los vecinos de Merlo Norte se acercaron a la intersección de las calles Mariano Acosta y Brasil para conocer el cronograma ecológico, capacitarse en reciclaje y al mismo tiempo recibir Eco-vouchers, a cambio por acercar sus reciclables y contribuir con el cuidado ambiental. 

El director de Ambiente, Martín Fortunato aseguró que “el programa tiene la particularidad de recorrer distintos puntos del distrito, con el principal objetivo de buscar al vecino y cuidar el ambiente entre todos y todas”.

Asimismo, Fortunato resaltó: “La idea es que los habitantes reciclen y se vayan con una mirada satisfactoria del trabajo que se hace en conjunto. Por eso, el Eco-Voucher se convirtió en una expresión de alegría, ya que es un incentivo de corto, mediano y largo plazo”.

Para más información sobre los diversos programas para el cuidado del ambiente en Merlo, podés ingresar a  https://www.merlo.gob.ar/ambientecircular , comunicarte al (0220) 486-7975 o dirigirte a Suipacha 866

Comentá la nota