El Estado Municipal junto a las instituciones intermedias de Merlo

El Estado Municipal junto a las instituciones intermedias de Merlo

La Subsecretaría de Entidades Intermedias participó en las asambleas y en las elecciones de autoridades en el Club Ferrocarril Midland, en el Club Altos de Merlo y en el Centro de Jubilados Algo Para Recordar. El objetivo es acompañar y trabajar en la regularización de las instituciones del distrito.

La participación del área municipal en las asambleas y en las elecciones de autoridades de estas instituciones da seguimiento a la política pública que implementa el Gobierno Municipal, encabezado por la Intendenta Karina Menéndez, de trabajar para regularizar a las entidades intermedias de Merlo.

En este sentido, la Subsecretaría de Entidades Intermedias, a cargo de la Sra. Viviana Romero, brinda asesoramiento y capacitación a las autoridades e integrantes de las instituciones del distrito, en pos del consenso y del diálogo permanente para priorizar la convivencia en los barrios de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Entidades Intermedias. Dirección: Sarandí 231 – Teléfonos: (0220) 485-8324 / 485-4508.

Comentá la nota