Merlo: se entregaron habilitaciones definitivas

Merlo: se entregaron habilitaciones definitivas

El Subsecretario de Industria y Comercio Pedro Elizalde y Gustavo Villagra, Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Social realizaron la entrega, esta tarde, de las habilitaciones definitivas a comerciantes del municipio.

La entrega se realizó en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y Pedro Elizalde manifestó “por decisión del intendente y la secretaria estamos tratando de agilizar y modernizar los trámites para que la gente venga la menos cantidad de veces posibles y entregarla en un periodo menor de tiempo porque nos encontramos con comercios que tiene una falta de habilitación definitiva de 20/30 años”.

A su vez, Gustavo Villagra Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Social señaló “el intendente se ha puesto dentro de sus metas que merlo vuelva a ser el motor económico de la zona oeste, y eso se logra con iniciativas como estas”. También el funcionario comentó: “la seguridad que brinda la gente de comercio e industria de poder transitar una habilitacion, de ser clara y transparente y lo que lleva a ser nuevamente atractivo para que venga a radicarse los capitales que necesitan el espacio y que en Merlo encuentran”.

Comentá la nota