Con el objetivo puesto en romper la polarización, el peronismo alternativo prepara su lanzamiento

Con el objetivo puesto en romper la polarización, el peronismo alternativo prepara su lanzamiento

El espacio de Sergio Massa, Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey lanzará el espacio el 19 de diciembre. El desafío de sumar dirigentes

El peronismo alternativo, con sus dirigentes más representativos tienen como objetivo -en este camino de cara al 2019- romper con la polarización de Cambiemos con el kirchnerismo. En ese marco, es que comienzan a apretar el pie en el acelerador y ya preparan el lanzamiento del espacio para el 19 de diciembre. Otro de los desafíos de este trayecto es comenzar a sumar dirigentes. 

Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto, son los dirigentes más representativos de esta nueva construcción política que por ahora quiere lejos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a pesar de que los números la posicionan como la principal figura de la oposición.

Con una primera foto que se lanzó el 27 de septiembre a través de las redes sociales, la cual fue fuertemente criticada por la ausencia de figuras femeninas, ahora los peronistas decidieron acelerar los tiempos y buscan cerrar el 2019 con un fuerte mensaje a los dirigentes dubitativos. 

El acto está programado para el 19 de diciembre en Costa Salguero y ya tiene confirmada -según consignó Perfil- la presencia de Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego). 

Por ahora los dirigentes buscan mostrar su oposición al gobierno de Mauricio Macri y sus diferencias con ciertas prácticas del kirchnerismo. Según señalaron, el candidato recién lo definirían en marzo. 

Comentá la nota