Nicolás Maduro

Biografía:

Nació en Caracas el 23 de noviembre de 1962.

Es un político venezolano, ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela y Vicepresidente ejecutivo.

El 10 de octubre de 2012, pasado 3 días de las elecciones presidenciales, fue nombrado nuevo Vicepresidente Ejecutivo ocupando el puesto de Elías Jaua quien tuvo que separarse de su cargo para aspirar a la gobernación de Miranda.

El 8 de diciembre de 2012, Hugo Chávez mencionó que, en caso de que se incapacitara por el cáncer que padece, Nicolás Maduro, en su calidad de Vicepresidente, debería ocupar el cargo de Presidente de la República hasta la convocatoria de unas hipotéticas nuevas elecciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 233 de la Constitución.

Últimas Noticias de Nicolás Maduro (Total : 2963 Notas )

Panorama Político Platense: Ganó el más pragmático, y la Ciudad no será Caracas ni Chicago del 29

Panorama Político Platense: Ganó el más pragmático, y la Ciudad no será Caracas ni Chicago del 29

La victoria del intendente Julio Garro el domingo pasado no fue sorpresiva, aunque es cierto que la diferencia fue algo mayor a las proyecciones por motivos que se van a analizar en esta nota. El alcalde tendrá un doble rol en los próximos años, como ejercer la jefatura local y ayudar a construir una alternativa provincial. El peronismo está en llamas, y los pases de facturas no tardaron en llegar. Contamos lo que va a venir en ambos espacios.

Garro dijo que una inversión privada de US$ 135 M puso pausa hasta después de la elección porque tienen “terror” a que vuelva el "Pata"

Garro dijo que una inversión privada de US$ 135 M puso pausa hasta después de la elección porque tienen “terror” a que vuelva el

La inversión privada de locales comerciales y shopping que estaba por comenzar en Camino General Belgrano y 511 está en pausa por “terror” a un posible regreso del sindicalista de la UOCRA, Juan Pablo “Pata” Medina. Es un emprendimiento millonario que generaría para la capital provincial 1200 puestos de trabajo. El intendente Julio Garro dijo que “me informaron sobre que quieren esperar” porque “les podría costar 40% más”.