Nicolás Maduro

Biografía:

Nació en Caracas el 23 de noviembre de 1962.

Es un político venezolano, ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela y Vicepresidente ejecutivo.

El 10 de octubre de 2012, pasado 3 días de las elecciones presidenciales, fue nombrado nuevo Vicepresidente Ejecutivo ocupando el puesto de Elías Jaua quien tuvo que separarse de su cargo para aspirar a la gobernación de Miranda.

El 8 de diciembre de 2012, Hugo Chávez mencionó que, en caso de que se incapacitara por el cáncer que padece, Nicolás Maduro, en su calidad de Vicepresidente, debería ocupar el cargo de Presidente de la República hasta la convocatoria de unas hipotéticas nuevas elecciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 233 de la Constitución.

Últimas Noticias de Nicolás Maduro (Total : 2892 Notas )

"Hacer lo fácil mal o lo difícil bien": exige Macri un cambio cultural y pide mirar más allá de la crisis

Mauricio Macri volvió a tomar el libreto de Jaime Durán Barba para dirigirse a la sociedad. A través de un hilo en Twitter, el primer mandatario reforzó la polarización con Cristina Fernández de Kirchner, a la que acusó de dejar un país con millones de personas que no disponen de cloacas, en tanto la volvió a comparar con Nicolás Maduro

Petróleo, oro y alimentos, el verdadero poder de los militares en Venezuela

Petróleo, oro y alimentos, el verdadero poder de los militares en Venezuela

Leales siempre, traidores nunca!", hace repetir a sus seguidores el presidente venezolano, Nicolás Maduro . Y estos días en que el futuro de la crisis se juega fundamentalmente en los cuarteles, el gobierno cuenta con un ingrediente extra para asegurarse la lealtad de los 140.000 militares que tiene el país. El rol preponderante que el chavismo asignó a los uniformados en la economía de Venezuela se vería amenazado en un régimen democrático como el que propone el autoproclamado presidente Juan Guaidó .

Cualquiera menos Cristina

Cualquiera menos Cristina

Por: Federico Andahazi. "Cualquiera menos Cristina". Esta afirmación se escucha cada vez con más frecuencia entre aquellos que votaron a Mauricio Macri y entre quienes lo volverían a votar, si no existiera una tercera opción. Este es el verdadero abismo al que se enfrentan Macri y Cristina, el precipicio en el que desemboca la grieta: la consolidación de una tercera propuesta.