Mónica Fein

BIOGRAFÍA
Mónica Fein es una política y doctora en bioquímica argentina. Nació en Luján, provincia de Buenos Aires, el 3 de junio de 1957 (55 años). Está casada desde hace 28 años y es madre de dos hijos. De profesión bioquímica, fue dos veces secretaria de Salud Pública, junto a Binner y Lifschitz.

En 2011 se presentó como candidata a intendente de la ciudad de Rosario por el Frente Progresista Cívico y Social. Fue electa con el 52,18% de los votos, convirtiéndose así en la primera mujer intendente socialista de Rosario y de la Argentina.

SITIOS PERSONALES
Ultimas Noticias de Mónica Fein. ( Total : 1966 Notas )
Fuerte contrapunto entre Lifschitz y Del Sel

"Del Sel no está en condiciones de enfrentar seriamente la política", asestó el candidato a gobernador del Frente Progresista. El humorista retrucó: "Santa Fe está tomada por la delincuencia".

“Bonfatti y Berni trabajarán juntos para que regrese Gendarmería”

El ministro de Gobierno, Rubén Galassi, le bajó el tono a la polémica con la Nación y apuesta a la coordinación y el diálogo.

Candidato a gobernador santafesino por el Frente Justicialista para la Victoria. Nació en Rafaela en 1959, ciudad que gobernó durante tres períodos, el primero cuando contaba con 31 años.

Alejandro Grandinetti, candidato a intendente de Rosario estuvo sin Mordaza TV. El periodista habló sobre los grandes problemas de la ciudad y sus proyectos desde el Frente Renovador

El edil es presidente de la comisión de Seguridad del Concejo y le pidió a la intendenta Mónica Fein que "se ponga al frente de esta investigación y que convoque a las fuerzas de la ciudad para conocer el plan de seguridad de Rosario".

Los concejales Roberto Sukerman y Norma López criticaron a la intendenta por el violento intento de desalojo del club Argentino y aseguraron que "es una vergüenza la forma en que la Municipalidad atropella a la ciudadanía". 

Un abrazo que puede significar mucho en el Frente Progresista

Una de las muestras de afecto más significativas después del discurso de Antonio Bonfatti tuvo como protagonistas al propio gobernador y a Mario Barletta, el precandidato que perdió la interna con Lifschitz. ¿Se viene un encuentro para trazar la estrategia para junio?.

Modificaciones en el mapa político del interior

Las Paso aceleran cambios de intendentes: el domingo pasado, 14 de los actuales jefes comunales salieron fortalecidos. Otros 11 fueron superados por otras fuerzas y 3 perdieron su interna.

El FPCyS y el FPV se impusieron en las principales intendencias de Santa Fe

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, se impuso a la candidata del macrismo mientras que el kirchnerismo hizo lo propio en Rafaela y Villa Gobernador Gálvez.

En Rosario, la macrista Anita Martínez derrotó a la intendenta Fein

La buena elección de Javkin mantiene firmes las chances del Frente Progresista, que polarizará con el PRO.

El macrismo apuesta a que Del Sel sea el más votado. El Frente Progresista hará la suma de sus dos candidatos.

Bonfatti le apuntó al PRO por panfletos que aparecieron en Rosario

El gobernador dijo que se trata de una campaña "sucia" de unos "pícaros que están haciendo trampitas". También reiteró que a Rosario llegarán 600 gendarmes 

Todos buscan el voto difícil

Lifschitz es uno de los que más modificó su estrategia. Perotti quiere adueñarse del cambio y a Del Sel le piden silencio.

Reunión de los candidatos peronistas con el Secretario de Seguridad Nacional

Luego de reunirse con dirigentes peronistas, el Secretario de Seguridad les anticipó que Gendarmería regresa a Rosario. Sergio Berni vendría el lunes a reunirse con el Gobernador Antonio Bonfatti para acordar el retorno masivo de las fuerzas federales a las calles de la ciudad. "Trasladamos el deseo de los rosarinos, pero debe haber un pedido formal del gobernador", señaló Perotti, al anunciar la predispoción de Berni para el retorno masivo de las fuerzas federales a las calles de la Ciudad de Rosario.

La intendenta Mónica Fein propuso formar un espacio que pueda articular acciones de diferentes actores para facilitar el desarrollo de la ciudad y la radicación de nuevas empresas.

Candidatos a concejal de Rosario se cruzaron en un debate caliente

Ghirardi, Chumpitaz, Toniolli y Miatello pusieron énfasis en la seguridad y el transporte público de la ciudad.

Cómo convencer para sumar votos de acá al 14

Del Sel, Lifchitz y Perotti empiezan a diseñar sus estrategias a la luz del resultado de las PASO y con el escrutinio definitivo que se conocerá hoy oficialmente. Ninguno puede repetir fórmulas y tendrán que encontrar las variantes para ponerse en ventaja.

Presentaron oficialmente a Rosario como el punto de llegada del Dakar 2016

Los organizadores del importante rally internacional destacaron que esta ciudad "tiene una onda particular" y que por eso la eligieron.

La intendente no logró imponerse en ninguna de las seccionales de Rosario

El Frente Progresista ganó en 20 de los 22 barrios, pero sumando los votos de Fein a los de Javkin. Ana Martínez fue la dueña de los sufragios.

El Frente Progresista fue la fuerza más votada para los cargos de concejales

Los votos que aportaron aliados muy críticos como la radical María Eugenia Schmuck fueron fundamentales para confirmar la tendencia

El macrismo apuesta a que Del Sel sea el más votado. El Frente Progresista hará la suma de sus dos candidatos.

El transporte suma tecnología

Se presentó innovador sistema de información multimedia a bordo en el marco de la exhibición de 9 nuevos coches 0 km. Incluye un servicio de Wi-fi gratuito para pasajeros.

Gendarmería volvería a Rosario

El desembarco está supeditado a la implementación de una política de seguridad complementaria con la llegada de los efectivos, por parte de la provincia.

Suma consenso político el lobby de la intendenta Fein para que vuelva Gendarmería

Legisladores nacionales santafesinos de la oposición avalaron, sin dejar de poner reparos, el planteo de la intendenta para reforzar la seguridad en la ciudad ante la ola de crímenes que padecen los rosarinos

Publicaron los datos del escrutinio definitivo

Los resultados del escrutinio definitivo fueron publicados después de resolver las impugnaciones. Del Sel obtuvo 3.393 votos más que la suma del Frente Progresista y Lifschitz 11.388 más que Perotti. 

La provincia concretó un paso clave para el Acueducto del Gran Rosario

Aguas Santafesinas descargó esta semana una de las dos grandes bombas de captación de agua del río Paraná. La inversión supera los 735 millones de pesos. 

Rosario suma nueva línea de transporte

Se trata de un recorrido de Enlace que beneficiará a vecinos de la zona sur. Será el quinto nuevo servicio de transporte que se implementa en lo que va del año.

No está nada dicho para el 14 de junio

Sólo el Partido Socialista quedó muy por debajo de sus expectativas en las elecciones. Tanto Perotti como Lifschitz intentarán ser los que encarnen la polarización entre dos modelos de gestión, para ubicar a Del Sel en sus antípodas.

En una elección difícil pese a las diferencias a favor, el búnker local del Frente Progresista  distó de ser festivo. Fein defendió los resultados

El macrismo intentará vencer al socialismo en de Santa Fe

El candidato por el PRO Miguel del Sel, buscará posicionarse como posible candidato para la gobernación de dicha provincia.

X
Click en "Me gusta" para tener la información importante en tu muro