Mónica Fein

Biografía:

Mónica Fein es una política y doctora en bioquímica argentina. Nació en Luján, provincia de Buenos Aires, el 3 de junio de 1957 (55 años). Está casada desde hace 28 años y es madre de dos hijos. De profesión bioquímica, fue dos veces secretaria de Salud Pública, junto a Binner y Lifschitz.

En 2011 se presentó como candidata a intendente de la ciudad de Rosario por el Frente Progresista Cívico y Social. Fue electa con el 52,18% de los votos, convirtiéndose así en la primera mujer intendente socialista de Rosario y de la Argentina.

Últimas Noticias de Mónica Fein (Total : 2242 Notas )

Concluyó en Rosario el 70º Congreso Nacional de las Mujeres Bautistas

Concluyó en Rosario el 70º Congreso Nacional de las Mujeres Bautistas

El domingo finalizó en el Metropolitano Centro de Eventos & Convenciones en el shopping Alto Rosario el 70º Congreso Nacional Bienal de Mujeres Bautistas declarado de interés municipal. El mismo tuvo como lema "Mujeres que construyen futuro" y albergó a más de 1500 mujeres que llegaron desde distintas provincias del país y de la República Oriental del Uruguay. 

Una escasa respuesta a la legalidad

Una escasa respuesta a la legalidad

La intendenta dispuso el reempadronamiento de armerías, locales de espectáculos públicos, chatarrerías, desarmaderos, repuestos usados, teléfonos celulares y precursores químicos para "mejorar los estándares de seguridad pública".

Rosario ya tiene su mesa social

Rosario ya tiene su mesa social

"Queremos coordinar políticas con el Estado ante la crisis", apuntó una dirigente del Movimiento Evita que, como otras organizaciones, conoce de primera mano lo que pasa en los barrios. La solución a la emergencia social "va de la mano de las políticas públicas".

Rosario: avanza el plan de cloacas

Rosario: avanza el plan de cloacas

La Intendenta Mónica Fein supervisó el miércoles 28 de septiembre las obras cloacales en ejecución en barrio Villa Nueva (distrito Oeste), que implican más de 1.500 nuevas conexiones en el sector delimitado por las calles Presidente Perón, 27 de Febrero, Roullión y Provincias Unidas. Las tareas, que benefician a más de 6.000 vecinos de la zona y demandan una inversión de $32.977.789, registran un avance superior al 80% y se espera que estén finalizadas antes de fin de año.