Mónica Fein

Mónica Fein es una política y doctora en bioquímica argentina. Nació en Luján, provincia de Buenos Aires, el 3 de junio de 1957 (55 años). Está casada desde hace 28 años y es madre de dos hijos. De profesión bioquímica, fue dos veces secretaria de Salud Pública, junto a Binner y Lifschitz.

En 2011 se presentó como candidata a intendente de la ciudad de Rosario por el Frente Progresista Cívico y Social. Fue electa con el 52,18% de los votos, convirtiéndose así en la primera mujer intendente socialista de Rosario y de la Argentina.

Últimas Noticias de Mónica Fein (Total : 2190 Notas )

Con la cabeza y el corazón en el 2017

Con la cabeza y el corazón en el 2017

El socialismo se apuró a dar por superado el pomposo lanzamiento porteño de la Mesa Cambiemos Santa Fe. Los radicales agradecen el gesto que les permite mantener el equilibrio. Primeros números de imagen y preocupaciones de los electores rosarinos.

Visitó nuestro país el Líder Mundial del Ejército de Salvación

Visitó nuestro país el Líder Mundial del Ejército de Salvación

El General del Ejército de Salvación y jefe mundial de la organización, André Cox, llegó al país acompañado por su esposa, la comisionada Silvia Volet. Su primera escala tuvo lugar en la ciudad de Rosario desde el 22 al 24 de julio en el Congreso Territorial 2016, que se desarrolló con 2.000 asistentes entre argentinos, uruguayos y paraguayos en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano.

Nisman. DAIA: “Lo importante es que sigan investigando todas las líneas que tienen que ver con su muerte”

Nisman. DAIA: “Lo importante es que sigan investigando todas las líneas que tienen que ver con su muerte”

“Sabíamos que podía pasar” que la Cámara Nacional de Casación ordenara que la investigación regresara al fuero ordinario “y lo importante es que se sigan investigando todas y cada una de las líneas que tienen que ver con la muerte del fiscal (Alberto) Nisman, que está ligada al peor atentado que sufrió nuestro país y como tal necesitamos que se esclarezca de manera urgente, para llegar a la verdad y la justicia”, reclamó hoy, lunes, el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN) desde Rosario, donde participó del acto por el Día de la Bandera.