Mónica Fein

Biografía:

Mónica Fein es una política y doctora en bioquímica argentina. Nació en Luján, provincia de Buenos Aires, el 3 de junio de 1957 (55 años). Está casada desde hace 28 años y es madre de dos hijos. De profesión bioquímica, fue dos veces secretaria de Salud Pública, junto a Binner y Lifschitz.

En 2011 se presentó como candidata a intendente de la ciudad de Rosario por el Frente Progresista Cívico y Social. Fue electa con el 52,18% de los votos, convirtiéndose así en la primera mujer intendente socialista de Rosario y de la Argentina.

Últimas Noticias de Mónica Fein (Total : 2382 Notas )

El porqué de la "alta demanda"

El porqué de la

De las 21 mil personas que se incorporaron al sistema de salud municipal, la mitad se quedó sin trabajo y perdió la obra social. Hay otro 30 por ciento que es gente que ha tenido alguna prepaga y que ahora, ante un escenario de crisis, no puede pagar.

12° Encuentro Argentino de Transporte Fluvial

12° Encuentro Argentino de Transporte Fluvial

El 12° Encuentro Argentino de Transporte Fluvial reunió a más de 550 personas, entre lo que se encontraban autoridades, empresarios relacionados al mundo del transporte fluvial, reconocidos disertantes y especialistas del sector. Fue el 23 de abril, en la Bolsa de Comercio de Rosario.

La pelota volvió a Tribunales

La pelota volvió a Tribunales

La cartera que dirige Pullaro difundió un informe en el que señala que hubo 1504 salidas transitorias y 69 prisiones domiciliarias otorgadas entre noviembre y diciembre. En Tribunales relativizan que sea ese número en tan corto lapso.

Un aumento del boleto que está por debajo de lo decidido en otras ciudades

Un aumento del boleto que está por debajo de lo decidido en otras ciudades

A partir del primer día del segundo mes de 2018, el boleto de colectivo será más caro en San Nicolás. Y en mayo se aplicará un nuevo incremento. Acumulada, la suba será de casi el 23 por ciento: un porcentual inferior al que impactará sobre los usuarios de otras ciudades bonaerenses como Mar del Plata (24%), Bahía Blanca (38%) y Olavarría (33%), entre otras. No obstante, en valor nominal el boleto nicoleño será más caro que en otras ciudades.