Massa presenta en la ciudad el libro que escribió con Roberto Lavagna

Massa presenta en la ciudad el libro que escribió con Roberto Lavagna

El precandidato a senador dará a conocer en la ciudad las propuestas económicas del espacio 1País durante un seminario económico que se realizará entre el jueves y el viernes.

El precandidato a senador Sergio Massa presentará en Mar del Plata el libro “Argentina presente con futuro”, firmado en coautoría con el jefe de su equipo económico Roberto Lavagna, en el que sintetizan las propuestas económicas del espacio 1País, durante un seminario económico de esa fuerza política a realizarse entre el jueves y el viernes, en el que participarán dirigentes y también algunos empresarios.

Según informaron fuentes massistas,  el libro de Massa y Lavanga, contiene las prioridades de campaña de 1País, entre ellas los dos proyectos de ley contenidos en “Bajemos los precios”: la eliminación del IVA a 11 productos de la canasta básica, y medidas para estabilizar los precios de los alimentos en los supermercados.

En Mar del Plata, junto con su compañera de fórmula Margarita Stolbizer, Massa insistirá también con el pedido de firmas para lograr que la propuesta “Bajemos los precios” sea tratada en el Congreso.

El seminario “La Argentina que podría ser: en la búsqueda del desarrollo” se realizará el jueves por la tarde y el viernes por la mañana en el hotel marplatense Sasso (Av. de los Trabajadores 3545), y estarán presentes varios candidatos de 1País.

Entre otros, asistirán el precandidato a diputado Matías Tombolini, que en Capital Federal encabeza la campaña de 1País con el eje “La plata no alcanza”, y que hoy difundió un aviso de campaña en el que hace énfasis “en el costo elevado de los alimentos en los supermercados”; además, estarán los precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires Felipe Solá, José de Mendiguren, Roberto Mionis y Jorge Sarghini.

Massa se reunió esta tarde con su equipo económico para afinar los detalles de las exposiciones, mientras que su aliada Stolbizer visitó la exposición Rural de Palermo, luego de haber asistido con el precandidato a senador bonaerense Sebastián Galmarini al centro comercial de Martínez.

Acompañados por los candidatos locales, Stolbizer y Galmarini recorrieron ayer el lugar y hablaron con vecinos sobre la economía doméstica, eje de campaña de 1País.

La diputada afirmó que “es tiempo de que el Gobierno se dé cuenta que la gente está pasando una mala situación por sus propios errores”, en tanto el cuñado de Massa sostuvo que existe “una enorme decepción en la sociedad”.

“Nosotros hemos acompañado a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri cuando nos pidieron y coincidíamos en lo que teníamos que hacer en el país. Lo que sí creemos es que con más ajuste y con una política económica que la Argentina ya vivió, no podemos solucionar los problemas que tenemos en este presente”, finalizó Galmarini.

Comentá la nota