Mario Marchioli

Biografía:

Es Presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur) de Mar del Plata.

Últimas Noticias de Mario Marchioli (Total : 119 Notas )

La promesa de Macri y la falta de un Plan B

La promesa de Macri y la falta de un Plan B

El tema de los sueldos municipales sobrevuela otra vez los pasillos del municipio. Mientras miles de chicos disfrutaban del sol y el calor con que Mar del Plata recibió el Día de la Primavera, el intendente Carlos Arroyovolvió a recorrer la autovía 2 para gestionar obras y fondos. Las primeras, para mostrar una ciudad activa y resolver algunas cuestiones que vienen de hace años y la plata, para salir del ahogo financiero que atraviesa su gestión.

El temporal que sacude a Arroyo

El temporal que sacude a Arroyo

Las ráfagas de más de 100 kilómetros por hora que volaron techos, estallaron vidrios y tiraron cientos de árboles en Mar del Plata fueron el escenario perfecto de otro temporal que tuvo un solo destinatario: el intendente Carlos Fernando Arroyo. Los municipales llevaron adelante un paro de 8 días por el pago parcial de los sueldos correspondientes a agosto y el intendente tuvo que volver a pedir el auxilio del gobierno provincial para poder pagar los salarios.

Prueba de amor

Prueba de amor

El que espera, desespera. El paro entra en el séptimo día, la incertidumbre invade a todos, y pocos pueden creer lo bajo que se ha caído: Inacción, impericia, incapacidad, crisis, y traiciones.

Magnoler: “Hay que superar el eje sol y playa” 13 septiembre, 201671 Compartir en Facebook Compartir en Twitter La contadora Gabriela Magnoler habló por primera vez con Radio Mitre y confirmó, tal como lo había adelantado El Marplatense, que el Intend

Magnoler: “Hay que superar el eje sol y playa” 13 septiembre, 201671 Compartir en Facebook Compartir en Twitter     La contadora Gabriela Magnoler habló por primera vez con Radio Mitre y confirmó, tal como lo había adelantado El Marplatense, que el Intend

La contadora Gabriela Magnoler habló por primera vez con Radio Mitre y confirmó, tal como lo había adelantado El Marplatense, que el Intendente Carlos Arroyo la eligió para hacerse cargo del Ente Municipal de Turismo, tras la salida de Mario Marchioli de la dependencia.