Eduardo Leitao

Biografía:

Titular del EMSUR en el Municipio de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Eduardo Leitao (Total : 272 Notas )

Pablo Simoni renuncio a la presidencia del Emvial, donde asumirá Eduardo Leitao

Pablo Simoni renuncio a la presidencia del Emvial, donde asumirá Eduardo Leitao

Uno de los mejores funcionarios de la Gestion Arroyo abandona su cargo. Se trata de Pablo Somoni, quien aduciendo problemas de salud de la presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), quien presentó la renuncia en las últimas horas y en su lugar asumirá el presidente del Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), Eduardo Leitao.

Residuos voluminosos: Rompen monopolio de la 9 de Julio y abren juego a otros transportistas de contenedores

Residuos voluminosos: Rompen  monopolio de la 9 de Julio y abren juego a otros transportistas de contenedores

Con la abstención de Unidad Ciudadana, la Comisión de Medio Ambiente, presidida por el curul de Acción Marplatense Marcelo Fernández, tuvo aprobación unánime el proyecto modificatorio del artículo 16° de la Ordenanza n° 23486, por el cual se regula la generación, manipulación, operación, transporte, tratamiento y disposición final de las distintas categorías de residuos y creando un registro unificado de transportistas de residuos sólidos urbanos en el ámbito del Partido de Gral.

Residuos: Aprueban modificaciones de la Ordenanza 2002 en “Medioambiente”

Residuos: Aprueban modificaciones de la Ordenanza 2002 en “Medioambiente”

Luego de la reunión realizada este martes en el Concejo Deliberantes con el objetivo de dar tratamiento a la ordenanza vinculada a “los grandes generadores de residuos”, la cual le impone a los locales gastronómicos de la ciudad el tope de 20 kilos diarios de depósito, el presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Mario Rodríguez, dialogó con “el Retrato…” y adelantó que se aprobaron algunas modificaciones como brindar la posibilidad que se presenten mayor cantidad de empresas, ejercer mayores controles en la recolección de residuos voluminosos y que se habilite una línea telefónica a los efectos de recibir denuncias.

Residuos voluminosos: Leitao admitió que las tarifas son abusivas

Residuos voluminosos: Leitao admitió que las tarifas son abusivas

El titular del EMSUR, Eduardo Leitao concurrió a la comisión de Medio Ambiente para tratar la problemática  planteada por los comerciantes autoconvocados, quienes  reiteraron las denuncias sobre la falta de control de las abusivas  tarifas que deben abonar a   las empresas Ciageser SA y Resicont SA, subsidiarias de Transportes 9 de Julio, por el servicio de recolección y disposición de residuos voluminosos (que superen los 20 kg).

Basura: Gastronómicos en pie de guerra por Ordenanza que le impone el tope de 20 kilos diarios

Basura: Gastronómicos en pie de guerra por Ordenanza que le impone el tope de 20 kilos diarios

En el marco de una reunión realizada este jueves por la Comisión de Ambiente en el Concejo Deliberantes en torno a los grandes generadores de residuos, los comerciantes criticaron duramente la ordenanza que le impone a los comercios de la ciudad el tope de 20 kilos diarios. “La normativa está mal aplicada y descontrolada”, reconoció.