Silvana Rojas

Biografía:

Secretaria de Cultura , Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Silvana Rojas (Total : 206 Notas )

TOP TEN 1239

TOP TEN 1239

1) Carlos Balmaceda (¿política criminal?) | 2) Jorge Bergoglio (haz lo que te digo, no lo que hago) | 3) Marcelo Cardozo (firme hoja de ruta) | 4) Alfredo Lazaretti (camino a la insignificancia) | 5) Pablo Zapata (casinos en estado alarmante) | 6) Mónica Lence (no calla, no se rinde, da batalla) | 7) Hugo Casarsa (negacionista) | 8) Santiago Martín (a contrario sensu) | 9) Sebastián Puglisi (¿y si abrimos las escuelas?) | 10) Ariel Tarico (simplemente genial)

Otra batalla, fin del amor y una gaviota que vuela

Otra batalla, fin del amor y una gaviota que vuela

Otro frente de batalla

Por estos días se espera que finalmente el gobierno municipal envíe al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza complementaria. Se trata de la norma que regula el modo en que se liquidan los sueldos de los municipales, junto con bonificaciones, plus y entre otras cuestiones.

“Pensar” y el cartel, los ejes de una interna que se calienta

“Pensar” y el cartel, los ejes de una interna que se calienta

Mientras Guillermo Montenegro presentaba el relanzamiento de la Fundación Pensar en Mar del Plata en el Hotel Dorá, el intendente Carlos Arroyo terminaba de definir el megaoperativo que montó para bajar el cartel del Paseo Aldrey, un tema que en el círculo íntimo del jefe comunal celebraron como una gran victoria y que en muchos círculos lo vieron como una provocación sin sentido.

Sonrisas durante el discurso de Arroyo, Giri no se queda quieto y el expediente extraviado de Silvana

Sonrisas durante el discurso de Arroyo, Giri no se queda quieto y el expediente extraviado de Silvana

Algunas sonrisas  y un anuncio. El discurso de Carlos Arroyo este martes en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, como suele ocurrir, tuvo varios highlights por las frases casi disparatadas del jefe comunal. Por ejemplo, cuando se felicitó a él mismo o en el momento que confesó que casi se agarra a trompadas con el ministro de Energía Juan José Aranguren, en medio de las discusiones por la recategorización del gas. 

Daniel Rodríguez calificó de vergonzoso el veto de Arroyo contra Víctor Hugo

Daniel Rodríguez calificó de vergonzoso el veto de Arroyo contra Víctor Hugo

Después de la decisión del gobierno de Arroyo de vetar la resolución aprobada por el Concejo Deliberante semanas atrás bajo la cual se declaraba “visitante notable” a Victor Hugo Morales, el edil marplatense, Daniel Rodríguez, dialogó con “el Retrato…” y manifestó que “es bochornoso que juzgue la Secretaria de Cultura con una trayectoria de 2 años a una personalidad del periodismo como Víctor Hugo Morales”.

Una salida explosiva y una llegada que se demora

Una salida explosiva y una llegada que se demora

A lo largo de los dos primeros años de gestión de Carlos Arroyo, se repitió como cierta una consigna: que la subsecretaria de Educación Susana Rivero era la pareja del jefe comunal y que Ana María Crovetto, su amiga desde hace muchos años. La primera fue desmentida por fuentes del Ejecutivo cuando surgió la polémica por el nombramiento de parientes en la gestión (“Arroyo está divorciado y vive solo en su casa”, aclararon).

“Arreglen el quilombo”, la última estampa y cambios en Cultura

“Arreglen el quilombo”, la última estampa y cambios en Cultura

Irregularidades en el Consejo Escolar: “Arreglen el quilombo”. La renuncia del Consejero Escolar de Cambiemos Gustavo Sasía en su rol de tesorero del organismo de manera imprevista en medio de denuncias por irregularidades,  generó demoras innecesarias en los pagos a contratistas y proveedores además de un terremoto institucional que desencadenó en la dimisión del mismo presidente, Ricardo Senatore.

 

Déjà vu

Déjà vu

Los títulos de las últimas horas en Mar del Plata hablan de amenazas de paro del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) por el posible retraso del pago de salarios, críticas a la secretaria de Cultura Silvana Rojas por promesas incumplidas y cambios de gabinete. 

La realidad se devora la Paso

La realidad se devora la Paso

Mientras la campaña para las Paso ya está en marcha y los precandidatos presentan sus listas, la realidad de Mar del Plata no da tregua. El lunes murió una persona en situación de calle y este miércoles vecinos del sur de la ciudad arrojaron barro en la puerta del despacho del intendente por el pésimo estado de las calles. Con hechos así a pocos les preocupa qué se elige el 13 de agosto próximo.