Giri recargado: “Me arrepiento por Marchioli y Gobello es un mal tipo”

Giri recargado: “Me arrepiento por Marchioli y Gobello es un mal tipo”

El expresidente del Emtur dio una entrevista y dijo que la gestión Arroyo está en “6 puntos” y hace un “gran esfuerzo para llegar al último trimestre 7 u 8 puntos”.

Emiliano Giri fue sobreseído por la Justicia en la causa que investiga presuntos hechos de corrupción en la contratación de personal en elAstillero Río Santiago y poco a poco comienza a reaparecer en la escena pública. Este viernes, el expresidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata lanzó munición pesada contra quien fuera su vice y luego sucesor Mario Marchioli, y contra el actual director del Teatro ColónMarcelo Gobello.

En una entrevista con el programa Algo va a pasar, de FM Residencias, Giri criticó a Marchioli, quien fue su segundo en los meses que él estuvo a cargo del Emtur, luego asumió como presidente, y hace algunas semanas fue desplazado por el intendente Carlos Arroyo.

“Me arrepiento de que Marchioli haya sido vicepresidente del ente. Es uno de los amigos del campeón”, dijo Giri, en relación a aquellos que se acercaron a él cuando ganó protagonismo en el armado político de Mar del Plata y se alejó apenas quedó involucrado en la causa judicial.

Ver más: Arroyo a Giri: “Te quiero cerca”

En esa línea, también dijo que la causó “mucha pena” que SebastiánPuglisi se haya ido de la Secretaría de Cultura porque habían logrado cosas importantes trabajando juntos. “Habíamos conseguido muchas cosas, como La Noche de los Museos que fue impresionante. Y a veces las peleas las tenés que dar desde adentro”, dijo Giri.

En ese contexto, dijo que “hay gente que le habló al oído a Arroyo” y provocó muchos cambios en la gestión y luego le apuntó directamente al actual director del Teatro Colón: “Marcelo Gobello es una mala persona. Y es una persona que lamentablemente el intendente escucha”.

Cuando le preguntaron cómo califica la gestión del intendente, dijo que es “una gestión de 6 puntos que está haciendo un gran esfuerzo para llegar en el último trimestre a 7 u 8 puntos”.

Sin embargo, inmediatamente aclaró que Gustavo Pulti había dejado una municipalidad “incendiada”. “Cada día que el intendente abre la puerta al intendente le cuesta 2 millones de pesos que no están en ningún lado y hay que ir a buscarlos”, advirtió Giri.

El exfuncionario municipal remarcó que la gestión de Arroyo “tiene un problema de comunicación” y profundizó: “La gestión es un desastre comunicando. Somos malos comunicando”.

Comentá la nota