"La salida de Mario Marchioli fue totalmente desprolija"

Alejandro Carrancio, concejal del Frente Renovador, se refirió al pedido de renuncia que le hizo el intendente Carlos Fernando Arroyo al ex presidente del Emtur. "Con estas cosas queda un mal precedente para la ciudad. Estamos en duda si votarla o no a Gabriela Magnoler para que se haga cargo del puesto", manifestó el edil a Cazador de Noticias.

Carrancio expresó: "La salida de Mario Marchioli fue totalmente desprolija. No se puede sacar a un secretario de Turismo tres meses antes de que empiece la temporada. Son varios los que me han dicho que la salida de Marchioli responde a una exigencia de la gobernadora María Eugenia Vidal. Me parece que no es la manera".

"Con estas cosas queda un mal precedente para la ciudad. Si a cambio de una ciudad económica cambian un funcionario, mañana le puede tocar a cualquiera. Ahora el rumor es que se avanzaría sobre la caja que tiene OSSE y hay que ver que pasará con Mario Del Ollio", agregó el concejal.

Por último, Carrancio indicó: "Ahora tendremos que votar el nombre de Gabriela Magnoler para el Ente de Turismo. Nosotros estamos en duda si votarla a favor o no. Nos parece que no es la mejor manera de pedir la renuncia de un funcionario al cual le prestamos acuerdo los 24 concejales. Después al momento de pedirle la renuncia nadie nos explicó nada". 

Comentá la nota