Mario Fiad

Biografía:

Mario Fiad es diputado nacional por el radicalismo que ocupa el primer puesto de la lista, tiene 52 años, casado y reside en la capital.

Es médico Cirujano, especialista en Dermatología, es especialista en Economía y Gestión de la Salud, fue medico Concurrente en el Servicio de Dermatología del Hospital Municipal Cosme Argerich de la Ciudad de Buenos Aires, becario en el Servicio de Dermatología del Hospital Clínico y Provincial de la Ciudad de Barcelona - España -, jefe del departamento de E.T.S. y Lepra de la Provincia de Jujuy.

Presidente de la Sociedad Jujeña de Dermatología y coordinador de la Unidad de Programas Nacionales de Salud de la Provincia de Jujuy y presidente del Colegio Médico de Jujuy desde Diciembre de 2.001, cargo que ocupo a la fecha. Fiad trabajó para el partido radical desde hace muchos años, sin embargo esta es la primera vez que será candidato. Mario Fiad es un hombre que tiene mucha cercanía el titular de la UCR Gerardo Morales

Últimas Noticias de Mario Fiad (Total : 1016 Notas )

Inauguraron nueva planta potabilizadora en Lozano

Inauguraron nueva planta potabilizadora en Lozano

 Se inauguró la ampliación de la Planta Potabilizadora Lozano, Sistema Lozano – León, con el objetivo de responder a la demanda social de infraestructura de los habitantes de dicha zona, abarcando además la expansión de nuevos loteos en lugares aledaños, incrementando la capacidad de almacenamiento de agua potable.

Unos 1900 profesionales del derecho alegan la inconstitucionalidad del proyecto de ley del aborto

Unos 1900 profesionales del derecho alegan la inconstitucionalidad del proyecto de ley del aborto

Un grupo de abogados entregó esta tarde en el Senado de la Nación una carta firmada por 1869 profesionales del derecho (se seguirán sumando firmas, según aclararon), en la que exponen los fundamentos por los que sostienen que el proyecto de ley de legalización del aborto es inconstitucional. Por haber llegado a esa conclusión citando normativas vigentes y con declaraciones contundentes, piden que la iniciativa sea revisada "con la seriedad y profundidad que caracteriza al Senado de la Nación".

Cristina contra el PJ y la CGT por ley para dinamitar boom de juicios a obras sociales

Cristina contra el PJ y la CGT por ley para dinamitar boom de juicios a obras sociales

Tras el volantazo monumental de Cristina de Kirchner en relación con la despenalización del aborto, el kirchnerismo senatorial volverá a encapsularse mañana para evitar el acompañamiento de una ley que implora la CGT y que crea la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías de Salud (AGNET), que dirá qué procedimientos ingresarán al Programa Médico Obligatorio para minimizar el boom de juicios a obras sociales, que pone en jaque el sistema sanitario.

Fiad juró como senador

Fiad juró como senador

En sesión preparatoria celebrada ayer miércoles 29 de noviembre, prestó juramento el senador por Jujuy Mario Fiad, quien iniciará su mandato el 10 de diciembre con “el fuerte compromiso y la firme voluntad de trabajar en la consolidación y fortalecimiento de los derechos, los intereses y las necesidades de la provincia”.

"NECESITAMOS UN CAMBIO INMEDIATO EN TUMBAYA"

Así lo afirmó Mario Fiad, candidato a senador nacional del Frente Jujeño Cambiemos, durante un acto con vecinos de Tumbaya, en cuyo marco fueron presentados Brenda Mariana Vilte y Norberto Vilte, candidatos a vocales titulares; y Sebastián Quispe y Carmen Cruz, en carácter de suplentes.

Una herida que se reabre

Una herida que se reabre

Si bien el macrismo salió ayer a poner paños fríos, el portazo del titular del interbloque oficialista en el Senado adelantó la disputa entre el PRO y los radicales por la conducción. Humberto Schiavoni, de confianza de Macri y Peña, encabeza las preferencias.