Mario Fiad

Biografía:

Mario Fiad es diputado nacional por el radicalismo que ocupa el primer puesto de la lista, tiene 52 años, casado y reside en la capital.

Es médico Cirujano, especialista en Dermatología, es especialista en Economía y Gestión de la Salud, fue medico Concurrente en el Servicio de Dermatología del Hospital Municipal Cosme Argerich de la Ciudad de Buenos Aires, becario en el Servicio de Dermatología del Hospital Clínico y Provincial de la Ciudad de Barcelona - España -, jefe del departamento de E.T.S. y Lepra de la Provincia de Jujuy.

Presidente de la Sociedad Jujeña de Dermatología y coordinador de la Unidad de Programas Nacionales de Salud de la Provincia de Jujuy y presidente del Colegio Médico de Jujuy desde Diciembre de 2.001, cargo que ocupo a la fecha. Fiad trabajó para el partido radical desde hace muchos años, sin embargo esta es la primera vez que será candidato. Mario Fiad es un hombre que tiene mucha cercanía el titular de la UCR Gerardo Morales

Últimas Noticias de Mario Fiad (Total : 922 Notas )

MINISTERIO DE SALUD FORTALECE AL MUNICIPIO CAPITALINO

MINISTERIO DE SALUD FORTALECE AL MUNICIPIO CAPITALINO

El Ministro de Salud, Mario Fiad, junto con el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge rubricaron un convenio marco de colaboración recíproca donde se incorpora a nuevos efectores de salud, pertenecientes al Municipio Capitalino, a la órbita del programa SUMAR con el objetivo de captar a las personas que no tienen cobertura explícita de salud y financiar a los prestadores del distrito.

SALUD, MUNICIPIO Y VECINOS CONTRA EL DENGUE

SALUD, MUNICIPIO Y VECINOS CONTRA EL DENGUE

Con una gran participación vecinal se desarrolló el operativo de descacharrado, concientización y desmalezado en el Sector B6 del barrio Alto Comedero, encabezado por el ministro de Salud, Mario Fiad. Se visitaron 60 manzanas reforzando así acciones de prevención contra dengue, zika y chikungunya.

Misiones recibió fondos de Nación para combatir el dengue

Misiones recibió fondos de Nación para combatir el dengue

En el marco de la reunión del Consejo Regional de Salud (CORESA) del Noreste y Noroeste argentinos, el Ministerio de Salud de la Nación entregó un subsidio para dengue de un total de 81 millones de pesos, distribuidos entre las provincias de Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

MINISTROS DE SALUD DE DISTINTAS PROVINCIAS SE REUNIERON EN BS AS PARA TRATAR LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA

MINISTROS DE SALUD DE DISTINTAS PROVINCIAS SE REUNIERON EN BS AS PARA TRATAR LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA

El ministro de Salud de Jujuy, Mario Fiad, y sus pares del NOA participaron de una reunión encabezada por el titular de la cartera de Salud de la Nación, Jorge Lemus, en la que se trató la campaña contra el vector de dengue, chikungunya y zika. También se planteó un diagnóstico pormenorizado de la situación sanitaria regional y las dificultades presentes para desarrollar las acciones esenciales en salud pública.

LA MUNICIPALIDAD SE SUMA A LA RED DE SALUD

LA MUNICIPALIDAD SE SUMA A LA RED DE SALUD

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, participó de la firma de un Convenio de Coparticipación para formar una red de trabajo que busca brindar más herramientas en cada unidad bromatológica de los municipios para el avance y transformación del sistema de control de alimentos.