Marine Le Pen

Biografía:

Marion Anne Perrine Le Pen (5 de agosto de 1968, Neuilly-sur-Seine), popularmente conocida como Marine Le Pen, es una abogada y política francesa de extrema derecha, presidenta del Frente Nacional, candidata por este partido a las elecciones presidenciales de 2012. Es hija del anterior presidente del Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen.

Desde julio de 2004 es eurodiputada a la vez que consejera regional de la región francesa Norte-Paso de Calaisdesde marzo de 2010.

Últimas Noticias de Marine Le Pen (Total : 264 Notas )

El pantano donde Milei nada como pez en el agua

El pantano donde Milei nada como pez en el agua

Por: Ernesto Tenembaum. Recurrir a insultos es uno de los rasgos dominantes de la personalidad del candidato libertario. Sin embargo, no es el primero que revolea carpetazos para impugnar disidentes. Es hijo de la cultura política que tanto repudia.

El peronismo cordobés y los partidos provinciales, objetivos para el "segundo tiempo" de Massa

El peronismo cordobés y los partidos provinciales, objetivos para el

En el entorno del ministro y candidato adelantaban la idea de ir a buscar los votos de centro de Rodríguez Larreta y Schiaretti, también encuentros con gobernadores de fuerzas provinciales. Luego de la devaluación del dólar oficial y suba de la tasa de interés, celebraron el anuncio del FMI de los nuevos desembolsos que cubrían las necesidades hasta fin de año. En la polarización planteada con Javier Milei, también destacaban la "resistencia cultural" expresada por artistas muy populares entre los jóvenes como Lali, Trueno y Catriel. 

Efecto Brasil en el FdT: alegría por Lula, preocupación por la consolidación de la ultraderecha

Efecto Brasil en el FdT: alegría por Lula, preocupación por la consolidación de la ultraderecha

En el Frente de Todos existía coincidencia en marcar la gran elección que hizo Lula, al llegar en primera vuelta al 48,5%. Pero también admitían la preocupación por la consolidación de un espacio de ultraderecha, una novedad en la política de la región. Para explorar las posibles consecuencia en la campaña argentina, aconsejaban esperar ver lo que quedaba de campaña y el resultado del segundo turno del 30 de octubre.

Presidente de Francia: "El antisionismo es la nueva forma de antisemitismo"

Presidente de Francia:

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, participó en la ceremonia en la que se evocó el 75º aniversario de la "Redada del Velódromo de Invierno", en la que alrededor de 13.000 judíos fueron deportados antes de ser enviados a campos de exterminio. El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, quien se encuentra de visita oficial en el país galo, estuvo presente en el mencionado acto.