María Alejandra Martínez

Biografía:

Diputado Provincial 50 años de edad (11/11/1962)

Frente para la Victoria

5° Sección, General Pueyrredón

Nació en Buenos Aires, el 11 de noviembre de 1962. Logró ocupar el sexto lugar de la lista de Diputados provinciales por la Quinta Sección Electoral, cuando se desempeñaba como Presidente del Consejo Escolar de Mar del Plata.

Con su ingreso a la cámara, Acción Marplatense, el partido liderado por Gustavo Pulti, consiguió su primera diputada. La relación entre Martínez y Pulti comenzó en 1982 cuando ambos militaban en el Movimiento de Integración y Desarrollo.

Últimas Noticias de María Alejandra Martínez (Total : 720 Notas )

Un compromiso para el año próximo

Un compromiso para el año próximo

La Comisión de Salud encabezó la reunión informativa para debatir la interrupción voluntaria del embarazo. Asistieron ex ministros de Salud, abogadas, periodistas, además de diputadas. Hubo compromiso oficialista de seguir el debate en marzo.

EL GOBERNADOR VISITÓ RINCONADA

EL GOBERNADOR VISITÓ RINCONADA

Gerardo Morales encabezó en Rinconada las festividades por el 422 aniversario de la localidad puneña. En la ocasion, el Mandatario inauguró la planta de tratamiento de líquidos cloacales, entregó un móvil policial y finalmente se reunió con referentes de comunidades originarias del departamento.

Desde el Frente para la Victoria denuncian que “la gente ya no puede anotarse para la audiencia pública del gas”

Desde el Frente para la Victoria denuncian que “la gente ya no puede anotarse para la audiencia pública del gas”

Alejandra Martínez, diputada por el Frente para la Victoria, precisó en Radio Brisas que “hay ciertas irregularidades para poder anotarse para participar de la audiencia pública por la tarifa del gas que se va a ralizar el próximo 16 de septiembre”. Al respecto, aclaró que “la página web del ENARGAS ya no permite nuevos ingresos de personas que quieren participar”, y aclaró que “el pasado viernes lo comunicamos y estamos esperando una respuesta y una pronta solución”.

"La resolución de la Corte fue un golpe grande para los sectores no residenciales"

Alejandra Martínez, diputada provincial del Frente para la Victoria, se refirió al fallo de la Corte Suprema respecto al aumento en la tarifa del gas. "El inconveniente es que quedan afuera las pymes, las empresas, los clubes y las universidades. Los recortes de puestos de trabajos van a ser reales", expresó la legisladora a Cazador de Noticias.