María Alejandra Martínez

Biografía:

Diputado Provincial 50 años de edad (11/11/1962)

Frente para la Victoria

5° Sección, General Pueyrredón

Nació en Buenos Aires, el 11 de noviembre de 1962. Logró ocupar el sexto lugar de la lista de Diputados provinciales por la Quinta Sección Electoral, cuando se desempeñaba como Presidente del Consejo Escolar de Mar del Plata.

Con su ingreso a la cámara, Acción Marplatense, el partido liderado por Gustavo Pulti, consiguió su primera diputada. La relación entre Martínez y Pulti comenzó en 1982 cuando ambos militaban en el Movimiento de Integración y Desarrollo.

Últimas Noticias de María Alejandra Martínez (Total : 896 Notas )

Presentarán proyecto para prevenir y tratar la Trombofilia y la Trombosis

Presentarán proyecto para prevenir y tratar la Trombofilia y la Trombosis

Con el fin de apuntar a la prevención y tratamiento oportuno para todas las personas que posean o estén en riesgo de poseer trombofilia o trombosis, la diputada provincial, Alejandra Martínez y el diputado nacional, Eduardo Bali Bucca, presentarán en los próximos días un proyecto de ley, elaborado por la Asociación Civil Trombofilia y Embarazo Argentino, para que se le otorgue un marco legal al tratamiento de estas enfermedades.

Emiliano Giri y 24 horas en Diputados donde trabajó en proyectos a favor de OSSE

Emiliano Giri y 24 horas en Diputados donde trabajó en proyectos a favor de OSSE

Reemplazando a Maximiliano Abad por una licencia, Emiliano Giri juró en la Cámara de Diputados y ocupó la banca de titular de su bloque por más de 24 horas. En nota con “el Retrato…” contó sus emociones al momento de jurar y el debate que tuvo con Juan Manuel Cheppi. Tuvo también palabras de elogio para con la diputada Alejandra Martínez, quien quien viene acompañando la gestión de Osse “en beneficio de todos los marplatenses y batanenses”.

Endeudamiento: de dónde saldrán los votos que Vidal necesita para lograr los dos tercios

Endeudamiento: de dónde saldrán los votos que Vidal necesita para lograr los dos tercios

Las miradas por estos días apuntan al bloque del Frente Renovador (12 manos), sobre todo si se tiene en cuenta la reunión que la semana pasada mantuvieron la mencionada Vidal y el ex diputado Sergio Massa. De todos modos, estos no serían suficientes. La clave sería el flamante Frente Amplio Justicialista. En el Senado, que es por donde ingresará la ley de leyes, si alcanzará sólo con los votos de los renovadores.