María Alejandra Martínez

Biografía:

Diputado Provincial 50 años de edad (11/11/1962)

Frente para la Victoria

5° Sección, General Pueyrredón

Nació en Buenos Aires, el 11 de noviembre de 1962. Logró ocupar el sexto lugar de la lista de Diputados provinciales por la Quinta Sección Electoral, cuando se desempeñaba como Presidente del Consejo Escolar de Mar del Plata.

Con su ingreso a la cámara, Acción Marplatense, el partido liderado por Gustavo Pulti, consiguió su primera diputada. La relación entre Martínez y Pulti comenzó en 1982 cuando ambos militaban en el Movimiento de Integración y Desarrollo.

Últimas Noticias de María Alejandra Martínez (Total : 926 Notas )

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones de este domingo en cinco de las ocho secciones electorales (Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava), mientras que Juntos por el Cambio se impuso en 3 (Primera, Segunda y Tercera). De todos modos, el peronismo logra más bancas. El reparto Cámara por Cámara y sección por sección.

Alejandra Martínez I: “La trata hoy sigue existiendo en Mar del Plata y mutando en distintas formas”

Alejandra Martínez I: “La trata hoy sigue existiendo en Mar del Plata y mutando en distintas formas”

Luego de la decisión favorable de la justicia en torno a la expropiaciónde la “Casita Azul”, un histórico prostíbulo de Mar del Plata ubicado en 20 de Septiembre 57 que fue clausurado en 2010,este lunes tendrá lugar un debate del que participarán candidatos y candidatas a intendente de la ciudad en el recinto del Concejo Deliberante, ello con el objeto de que cada uno exponga sus propuestas relativas al proyecto de reconstrucción y puesta en valor del inmueble expropiado.

Una feliz y emocionada Mirtha fue distinguida con el Premio “María Elena Walsh”

Una feliz y emocionada Mirtha fue distinguida con el Premio “María Elena Walsh”

“Anoche no dormí…la verdad estaba nerviosa  por este reconocimiento. Estoy muy emocionada” dijo Mirtha Legrand luego de recibir el Premio “María Elena Walsh”, en reconocimiento a su trayectoria y que fuera organizado por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, a través de su presidente, el diputado Manuel Mosca y del legislador Javier Faroni, quien preside la Comisión de Asuntos Culturales. El acto se llevó a cabo en el auditórium del Museo Mar, repleto de público.