Marcelo Gallardo

Biografía:

Marcelo Daniel Gallardo (n. 18 de enero de 1976 en Merlo, Argentina) es un exfutbolista y actual entrenador del River Plate. Es conocido como "El Muñeco".

Marcelo Gallardo nace en el humilde barrio del Parque San Martín, Merlo, el 18 de enero de 1976. Se inició en el fútbol infantil con el Estrella de Maldonado. Hizo todas las divisiones inferiores en River Plate e integró numerosos seleccionados juveniles. Su carrera fue marcada por su paso por River Plate, en donde es considerado un ídolo por su trayectoria, desde su debut a principios de los 90 hasta el 2010, su último año en el club.

En 2011 pasó al Nacional, club en donde se retiró y se coronó campeón uruguayo. Hasta julio del año siguiente fue técnico del bolso, equipo con el que además logró el bicampeonato uruguayo (campeón como jugador y como director técnico).

Últimas Noticias de Marcelo Gallardo (Total : 642 Notas )

Aldosivi resistió y le robó un punto a River

Aldosivi resistió y le robó un punto a River

Después de un primer cuarto de hora totalmente desfavorable, el "Tiburón" le sacó jugo a un cabezazo goleador de Pablo Lugüercio, se acomodó en cancha y aguantó hasta donde pudo. El "Millonario", con más ímpetu que buen juego, rescató un empate en el Monumental, pero lo pudiese haber perdido sobre el final.

"No vamos a andar llorando"

Gallardo siguió jugando el Súper y cargó contra Boca, acusando "de haber presionado a Herrera en la semana previa". Y, sin pelos en la lengua, soltó: "Hablan tanto de los árbitros, todavía la siguen con el corner de Funes Mori".

Súper-baja

Súper-baja

Vangioni sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y no podrá estar presente en el duelo frente a Boca, que se disputará el 13 de septiembre, en el Estadio Monumental. Uno menos.

Muñeco asegurado

Muñeco asegurado

Gallardo puso el gancho y firmó con River hasta el 2017. D'Onofrio hizo público el acuerdo y esta tarde oficializaron la continuidad de un hombre que hace historia en River.

El Rey León

El Rey León

Estudiantes bajó al campeón de América con un extraordinario segundo tiempo. Volvió a las fuentes y se olvidó de salir jugando.