Carlos Lorenzo

Biografía:

Precandidato radical a gobernador del Chubut

Últimas Noticias de Carlos Lorenzo (Total : 474 Notas )

De puño y letra: 2023: La grilla «a gobernador» se va poblando

De puño y letra: 2023: La grilla «a gobernador» se va poblando

Por el PJ se lanzó Luque. Ya estaban Sastre y Exequiel Villagra. Biss puso fecha para el 22 de diciembre. En JxC ya corría Nacho Torres. Treffinger va por los liberales. La discusión de la ley de lemas, y una posible adhesión de Trelew que transformaría la elección de intendente en una verdadera lotería. 

Rodríguez Larreta ya arma su proyecto nacional en Chubut: convocará a intendentes y su planteo al PRO local de apostar a las internas con lista propia

Rodríguez Larreta ya arma su proyecto nacional en Chubut: convocará a intendentes y su planteo al PRO local de apostar a las internas con lista propia

Con mucho hermetismo por el momento, el jefe de gobierno porteño está haciendo pie en la provincia dentro de su proyecto presidencial para 2023. En los próximos días, hará una convocatoria a intendentes de Juntos por el Cambio para un encuentro en Buenos Aires. Mientras tanto, se encargaron mediciones de figuras locales del PRO para salir a jugar las próximas internas contra el radicalismo e instalar nuevas caras para 2023, como las de Ana Romero y Matías Taccetta, además del diputado Torres. ¿Se viene una interna de tres listas?

Cómo se mueve JxC en los concejos del Conurbano

Cómo se mueve JxC en los concejos del Conurbano

Tras los comicios de 2019 y con vistas a los de 2021, los diferentes componentes cambiemitas se reacomodan y se descomponen con la cabeza puesta en las urnas. Las movidas y las estrategias de macristas, peronistas y radicales. Los que se amigan, los que se pelean y los que se ignoran.

CEMAC inauguró su sede en Iguazú

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) participó en la inuaguración de la sede de la Cámara de Empresarios Misioneros del Autotransporte de Cargas (CEMAC) en Iguazú, una iniciativa que apuesta a articular con todos los actores del sector en esa provincia en una zona estratégica por su cercanía a la frontera con países limítrofes.

 

Das Neves tildó a Aranguren como el máximo "enemigo" de Chubut

Das Neves tildó a Aranguren como el máximo

El gobernador aseguró que Juan José Aranguren es "el enemigo mayúsculo" que tiene la provincia. Argumentó que decidió no viajar ayer a Buenos Aires para participar del preacuerdo que el Ministerio de Energía de la Nación alcanzó con los sindicatos petroleros y las operadoras porque "no vamos a firmar nada de apuro y que sirva para la flexibilización laboral. Yo no soy el 'Momo' Venegas", subrayó.