Marcelo Artime

Biografía:

Ex Secretario de Gobierno de Mar del Plata

Últimas Noticias de Marcelo Artime (Total : 1884 Notas )

Año nuevo, espacio nuevo

Año nuevo, espacio nuevo

2017 está en marcha y muchos ya tienen la mente puesta en el año electoral. Con los micrófonos abiertos, la mayoría de los dirigentes dirá que todavía es muy pronto para hablar de candidaturas y muchas otras frases de rigor que se repiten. Sin embargo, todos saben que la carrera electoral ya comenzó. Y es por eso que con la llegada del nuevo año comenzaron las confirmaciones acerca de los “pases” en materia política.

De internas, reuniones y conspiraciones

De internas, reuniones y conspiraciones

El reloj electoral está en marcha. 2017 está a la vuelta de la esquina. Y las elecciones muy a la vista. Cada milímetro que avanza la aguja, desata ansiedades y movimientos. Hasta ahora, la mayoría se habían dado en el oficialismo, algo lógico por cierto: el poder siempre genera celos y ambiciones, especialmente, con tres partidos dentro de la coalición de gobierno. Sin embargo, en las últimas horas, otra interna opacó a la de Cambiemos: la olla a presión que contenía las disputas de Acción Marplatense saltó por el aire.

Mensaje de Acción Marplatense a Bonifatti: “El respeto a las instituciones debe empezar por casa”

Acción Marplatense vuelve a ser noticia, pero esta vez a raíz del pedido de tres de sus máximos referentes: Marcelo Artime , Martín Aiello y Diego Monti, quienes acaban de solicitarle públicamente a Santiago Bonifatti (FOTO) “que cumpla con sus obligaciones como presidente de Acción Marplatense y reúna de una vez a la mesa directiva”, enfatizando que se llega a esta situación “Después de reiterados pedidos formales e informales” , y que según afirman, nunca fueron respondidos.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

La desopilante carrera de una escribana escaleras abajo persiguiendo a un concejal de Pulti, es un papelón que merece otras explicaciones. Los hechos asombrosos y extraños se encadenan, casos de anarquía y otros de acefalía: un combo letal del que no se puede esperar nada nuevo. Los casos que comprenden a todos, radicales, del PRO, arroyistas, peronistas, kirchneristas, massistas y sigue la lista.

“La ciudad está peor, sin gestión ni rumbo”

“La ciudad está peor, sin gestión ni rumbo”

Con fuertes críticas a la gestión de gobierno actual, Acción Marplatense busca fortalecerse de cara a las próximas elecciones. Desde el partido vecinal que gobernó la ciudad hasta hace un año, señalaron que se inicia una nueva etapa y en los últimos días, varios de sus principales militantes, incluído Gustavo Pulti, estuvieron en la calle, en contacto con los vecinos.