Marcelo Artime

Biografía:

Ex Secretario de Gobierno de Mar del Plata

Últimas Noticias de Marcelo Artime (Total : 1871 Notas )

De internas, reuniones y conspiraciones

De internas, reuniones y conspiraciones

El reloj electoral está en marcha. 2017 está a la vuelta de la esquina. Y las elecciones muy a la vista. Cada milímetro que avanza la aguja, desata ansiedades y movimientos. Hasta ahora, la mayoría se habían dado en el oficialismo, algo lógico por cierto: el poder siempre genera celos y ambiciones, especialmente, con tres partidos dentro de la coalición de gobierno. Sin embargo, en las últimas horas, otra interna opacó a la de Cambiemos: la olla a presión que contenía las disputas de Acción Marplatense saltó por el aire.

Mensaje de Acción Marplatense a Bonifatti: “El respeto a las instituciones debe empezar por casa”

Acción Marplatense vuelve a ser noticia, pero esta vez a raíz del pedido de tres de sus máximos referentes: Marcelo Artime , Martín Aiello y Diego Monti, quienes acaban de solicitarle públicamente a Santiago Bonifatti (FOTO) “que cumpla con sus obligaciones como presidente de Acción Marplatense y reúna de una vez a la mesa directiva”, enfatizando que se llega a esta situación “Después de reiterados pedidos formales e informales” , y que según afirman, nunca fueron respondidos.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

La desopilante carrera de una escribana escaleras abajo persiguiendo a un concejal de Pulti, es un papelón que merece otras explicaciones. Los hechos asombrosos y extraños se encadenan, casos de anarquía y otros de acefalía: un combo letal del que no se puede esperar nada nuevo. Los casos que comprenden a todos, radicales, del PRO, arroyistas, peronistas, kirchneristas, massistas y sigue la lista.

“La ciudad está peor, sin gestión ni rumbo”

“La ciudad está peor, sin gestión ni rumbo”

Con fuertes críticas a la gestión de gobierno actual, Acción Marplatense busca fortalecerse de cara a las próximas elecciones. Desde el partido vecinal que gobernó la ciudad hasta hace un año, señalaron que se inicia una nueva etapa y en los últimos días, varios de sus principales militantes, incluído Gustavo Pulti, estuvieron en la calle, en contacto con los vecinos.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Por favor que alguien pare la pelota o terminaremos enloqueciendo ¿Quién se hará cargo de las ocurrencias viales de Azcona?, es un misterio ¿Cómo están la basura, la atención de la salud y las calles? Artime, Ferro y Bonifatti hablan sobre su estado, luego de haber sido los artífices de la ruina por la que atraviesan esos servicios.

TOP TEN 990

"1) LUIS MARÍA MUÑOZ 

Vocero de los municipales, estaba on fire por el pago desdoblado de los salarios correspondientes. Se ve que estuvo muy estresado, ya que hace horas partió en vuelo cómodamente en primera. Ser parte del poder tiene sus privilegios.

Se les chispoteó, menos cámara y más fotos y del Twitter al cara a cara

Se les chispoteó, menos cámara y más fotos y del Twitter al cara a cara

Tato lo propuso y ni las gracias le dieron. Grande fue la sorpresa de Tato, el exhombre cercano al intendente Carlos Arroyo, cuando vio con muchas pompas que el intendente junto al ministro de Ciencia Lino Barañao anunció que la idea del Parque Tecnológico e Informático seguía viva, pero ya no para la zona sur de Mar del Plata. Ahora, dijo Arroyo, la idea es llevarlo a la zona de la Ferroautomotora porque “es una zona olvidada” y quiere darle impulso.

Gustavo Pulti…un día volvió y marcó la cancha

El regreso de Pulti sacudió el ambiente político marplatense. Hoy más allá de las causas que lo tienen investigado, el cariño de sus seguidores sigue intacto. Mientras esto sucede los radicales se rearman para gritar ¡Aquí estamos! y los Municipales denuncian superpoblación de funcionarios con fabulosos sueldos en medio de la crisis y en ese marco se dio algo paradójico: el Carlos Fernando los unió como hacía años no se veía con el pago desdoblado de sus salarios. Otro paso en falso y van…

Halcones y gaviotas

Halcones y gaviotas

El 10 de diciembre de 2015 Gustavo Pulti recibió un cachetazo, tal vez el más duro de su carrera política: después de dos mandatos, perdió la Intendencia por paliza contra Carlos Arroyo. A ese cachetazo se le sumó en los meses siguientes una causa judicial iniciada por José Reinaldo Cano y la nueva gestión municipal por presuntas irregularidades durante su gestión, que aún sigue su curso.