Magario "coquetea y envía señales" a Massa: "Lo esperamos con los brazos abiertos"

Magario

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien responde al líder del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Espinoza, elogió al líder del Frente Renovador Sergio Massa y criticó duramente al Presidente, Mauricio Macri.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, sorprendió al asegurar que en el Partido Justicialista (PJ) esperan "con los brazos abiertos a Sergio Massa". De esta manera, el aparato con mayor territorialidad en la provincia de Buenos Aires (y en todo el país) busca acercarse al líder del Frente Renovador de cara a las elecciones legislativas del 2017.

"Cristina Kirchner y Florencio Randazzo no estuvieron presentes (el jueves en el Congreso del PJ), pero asistieron todos sus representantes", aclaró la intendenta del partido donde el kirchnerismo ganó en las elecciones del 2015 en todas las categorías: presidencia, gobernación e intendencia.

Magario, además, aprovechó para criticar al gobierno de Mauricio Macri: "Queremos marcarle al señor presidente de la Nación dónde se está equivocando porque la Argentina no aguanta más lo que está haciendo". Y, por eso, le exigió: "Debe cambiar el rumbo económico para proteger a los que menos tienen porque destruyó el salario".

En el Congreso Extraordinario, el PJ incorporó como apoderados, entre otros, al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, del Grupo Esmeralda, al jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, del Grupo Fénix, el jefe de Berazategui, Juan Patricio Mussi, y el líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, sumándose al camporista Eduardo "Wado" de Pedro y el histórico Jorge Landau.

Comentá la nota