Luis Patiño

Biografía:

Precandidato a Intendente del Frente para la Victoria (F.P.V) y secretario de relaciones del Partido Justicialista de La Plata.

Últimas Noticias de Luis Patiño (Total : 112 Notas )

El "contexto" de la denuncia contra Quereilhac y el "error" de no incluir al gobernador Kicillof

El

Los denunciantes de la esposa del gobernador salieron a explicar las razones que los llevaron a hacer la llamativa presentación judicial, a pesar de que la propia Sarlo reconoció como un error haber dicho que el ofrecimiento para vacunarse había sido "por debajo de la mesa". Además, sostienen que tendrían que haber incluido al mandatario, ya que seguramente "estabas al tanto, no solo de esto sino de todo el vacunatorio VIP que hay en la provincia".

Ensalada opositora

Ensalada opositora

Todos juegan y todos quieren jugar. La búsqueda de un armado similar al actual oficialismo, pero que se vuelva superador, agita las aguas de una oposición que se disputa los liderazgos. Condimentos no faltan.

La nueva oposición "moderada" que se aleja de la grieta

La nueva oposición

El ala dialoguista opositora busca posicionarse de cara a las elecciones legislativas de 2021. Las diferencias internas dentro del Juntos por el Cambios dividen a las duros y los moderados. Las figuras de peso dentro del nuevo armado político opositor

 

Diputados que responden a Frigerio y a Monzó plantean una alternativa a la expropiación

Diputados que responden a Frigerio y a Monzó plantean una alternativa a la expropiación

Un grupo de diputados de Juntos por el Cambio, que responde al exministro del Interior Rogelio Frigerio y al expresidente de la Cámara baja, Emilio Monzó , anticipó su rechazo a la eventual expropiación de Vicentin aunque, a diferencia del resto de su bancada, insiste en que la oposición debería plantear una alternativa para el futuro de la empresa y no limitarse al rechazo del proyecto que envíe el Poder Ejecutivo.

 

 

Fuerte polémica por los superpoderes en la primera sesión virtual en Diputados

Fuerte polémica por los superpoderes en la primera sesión virtual en Diputados

Con la tecnología como protagonista estelar, la Cámara de Diputados celebró con éxito la primera sesión remota en su historia. Con la mayoría de los legisladores conectados de manera a distancia y una minoría presente en el recinto, la Cámara baja, comandada por Sergio Massa ,dio media sanción a los primeros proyectos de ley en tiempos de pandemia, inaugurando así una nueva dinámica de debate que se extenderá mientras se prolongue la cuarentena.

 

LLUEVEN MUJERES EN CAMBIEMOS

Lentamente van surgiendo algunos nombres para integrar la lista de unidad que Cambiemos quiere impulsar en la ciudad de Buenos Aires. La misma será encabezada por Elisa Carrió y aspiran a lograr seis bancas. El tema a resolver es la cantidad de mujeres que ocuparán los primeros puestos, ya que son muchas más que los hombres.

Hernández: “Es muy grave que la Fiscal de Estado intervenga en favor de Insfrán”

Hernández: “Es muy grave que la Fiscal de Estado intervenga en favor de Insfrán”

“Con asombro vemos que la Fiscal de Estado de la provincia, Stella Maris Zabala de Copes, ha opinado públicamente en favor de Gildo Insfrán en una causa donde el gobernador nos demanda como particular”, dijo Gabriel Hernández, quien fue condenado a pagar 2 millones de pesos en beneficio de Insfrán por el comentario de un oyente que llamó a su programa de radio.