Luis Conti

Biografía:

Precandidato a Intendente de Azul por el Frente para la Victoria (FpV).

Últimas Noticias de Luis Conti (Total : 654 Notas )

Consenso Federal quiere reposicionarse: Debate interno y malestar con legisladores

Consenso Federal quiere reposicionarse: Debate interno y malestar con legisladores

En octubre de 2019, Consenso Federal no pudo romper la polarización en las elecciones generales y obtuvo un 8 % de los votos. Quedó posicionado como tercera fuerza, pero estuvo claramente por debajo de las expectativas iniciales. Sin embargo el frente que promovió la candidatura presidencial de Roberto Lavagna conglomeró espacios peronistas, radicales, socialistas, desarrollistas, progresistas, vecinalistas y también representantes del ONG´s, empresarios y productores, que hoy continúan con la idea de ofrecer una posición alternativa al Frente de Todos y Juntos para el Cambio.

Rechazo al DNU 92 del Deporte

Rechazo al DNU 92 del Deporte

El Gobierno nacional intento, el pasado 29 de enero, imponer por un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU N° 92) grandes cambios en la actividad deportiva eliminado total y parcialmente varias leyes de la actividad y cambiar a la Secretaria de Deportes por una Agencia Deportiva Nacional. 

Solicitan al Senador Snopek el rechazo del DNU 92

Solicitan al Senador Snopek el rechazo del DNU 92

El pasado 7 de febrero el ex subsecretario de deportes de la nación Víctor Francisco Lupo, representando al Movimiento Social del Deporte (MSD), junto con Luis Alberto  “Beto”  Asurey de la RedDeporte (ex Vicepresidente del club Atlanta de la ciudad de Buenos Aires) fueron recibidos por el Senador Nacional Guillermo Snopek de la provincia de Jujuy.

Deportivo negocios

Deportivo negocios

El mundo del deporte reaccionó con contundencia contra el decreto de Macri que rebaja la Secretaría a una Agencia abierta a los negocios privados. El cambio incluye la posibilidad de que la actual infraestructura, comprendido el emblemático Cenard, sea entregada al mercado.

"El gobierno no encuentra el rumbo"

Alicia Ciciliani advierte sobre la situación de la industria del calzado y del cuero, aunque asegura que Santa Fe no tiene una situación preocupante en términos de empleo. "Atendemos cada caso puntual junto a la cartera de Trabajo", aseguró.

Un guiño para cada lado

Un guiño para cada lado

Con el afán de hacer equilibrio entre distintos sectores de su partido, el gobernador consideró que "es tiempo de diálogo, de amplitud", pese a algunas voces disonantes como la de Enrique Estévez respecto de un armado con el PJ.