Luis Conti

Biografía:

Precandidato a Intendente de Azul por el Frente para la Victoria (FpV).

Últimas Noticias de Luis Conti (Total : 470 Notas )

Una apuesta a mantener los empleos

La provincia evalúa entregar un crédito blando de siete millones de pesos para que la planta pueda producir, aunque se deben superar escollos jurídicos. Durante 2016, la cartera de Producción entregó más de 55 créditos por 39 millones.

Millones de dólares perdidos por lluvias

Millones de dólares perdidos por lluvias

Son 950 mil las hectáreas afectadas por el fenómeno que se intensificó en la primera semana del año. Contigiani valuó en 700 millones de dólares la afectación en cultivos y 16 millones de dólares en tambos.

"Hay preocupación e incertidumbre"

Advirtió que los nuevos funcionarios nacionales "recomiendan políticas" que van a "profundizar la crisis del mercado interno". Adelantó que si los Súper abren los domingos se los va a multar porque la ley de descanso dominical "está vigente".

Se disparó la polémica en el gabinete

Genesini apuntó que "hay alrededor de 2.400 puestos de trabajo" nuevos en los rubros de servicios pero el ministro de la Producción advirtió que "en Santa Fe hay un ajuste muy importante realizado por empresas que registros oficiales no cuantifican".

Datos que molestan a Macri

Datos que molestan a Macri

"El mercado interno no está en agenda", remarcó Contigiani, el ministro de la Producción de Santa Fe más confrontativo con el macrismo. Todo lo que entró desde afuera en las mercaderías implica una baja en la producción local.

Una difícil posición

Una difícil posición

Lifschitz mejoró su trato con el gobierno de Cambiemos. Se sacudió el mote de ser "el gobernador que menos colabora". Entiende que no son momentos para una oposición marcada. Pero atiende los crecientes problemas en la industria, el empleo y la conflictividad social que generan las políticas nacionales.

Abriendo el paraguas

Abriendo el paraguas

Lo anunció el gobernador Lifschitz pero aclaró que lo hacía "de manera preventiva" porque no ve un "aumento en la conflictividad social". Atenderán demandas "puntuales".