Luis Conti

Biografía:

Precandidato a Intendente de Azul por el Frente para la Victoria (FpV).

Últimas Noticias de Luis Conti (Total : 452 Notas )

Se disparó la polémica en el gabinete

Genesini apuntó que "hay alrededor de 2.400 puestos de trabajo" nuevos en los rubros de servicios pero el ministro de la Producción advirtió que "en Santa Fe hay un ajuste muy importante realizado por empresas que registros oficiales no cuantifican".

Datos que molestan a Macri

Datos que molestan a Macri

"El mercado interno no está en agenda", remarcó Contigiani, el ministro de la Producción de Santa Fe más confrontativo con el macrismo. Todo lo que entró desde afuera en las mercaderías implica una baja en la producción local.

Una difícil posición

Una difícil posición

Lifschitz mejoró su trato con el gobierno de Cambiemos. Se sacudió el mote de ser "el gobernador que menos colabora". Entiende que no son momentos para una oposición marcada. Pero atiende los crecientes problemas en la industria, el empleo y la conflictividad social que generan las políticas nacionales.

Abriendo el paraguas

Abriendo el paraguas

Lo anunció el gobernador Lifschitz pero aclaró que lo hacía "de manera preventiva" porque no ve un "aumento en la conflictividad social". Atenderán demandas "puntuales".

Con la cabeza y el corazón en el 2017

Con la cabeza y el corazón en el 2017

El socialismo se apuró a dar por superado el pomposo lanzamiento porteño de la Mesa Cambiemos Santa Fe. Los radicales agradecen el gesto que les permite mantener el equilibrio. Primeros números de imagen y preocupaciones de los electores rosarinos.

Todos los ex trabajadores de Meta Azul firmarán el acuerdo en la sede local del Ministerio de Trabajo

Todos los ex trabajadores de Meta Azul firmarán el acuerdo en la sede local del Ministerio de Trabajo

Será entre hoy y mañana, cuando los obreros rubriquen el convenio por el cual estarán recibiendo en los próximos días 5.500 pesos en concepto de pago por los servicios prestados al establecimiento en la era de Marcelo Celeste. Miguel Otero, representante de la Federación de la Carne, dijo que estuvo recorriendo la planta del PIdA I, donde se están realizando distintas mejoras con vistas a la puesta en marcha, una vez más, del emprendimiento fabril.