Leandro Costa

Biografía:

Leandro Raúl Costa nació en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires,  el 24 de agosto de 1985.

Cursó sus estudios primarios en la escuela Dante Alighieri de Belén de  Escobar y sus estudios secundarios en el instituto San Vicente de Paul de la misma localidad.

En el año 2009 egresó de la Universidad Nacional de Lujan como Profesor Nacional de Educación Física. Hoy se encuentra cursando la carrera de abogacía.

En el campo político se desempeñó como miembro de la comisión de Acción Vecinal de Escobar (AVE) desde el año 2007 al 2009.

Tuvo su debut en cargos electivos en las pasadas elecciones de 2011, cuando  casi 12.000 vecinos lo eligieron para que los represente  en el Honorable Concejo Deliberante con tan solo 27 años de edad.

Desde el día 7 de diciembre de 2011 Leandro desarrolla tareas como Concejal del partido de Escobar y preside el bloque Acción Vecinal Escobar es Posible y, durante este tiempo ha presentado diversos proyectos haciendo hincapié principalmente en asuntos que tienen que ver con la obra pública, la salud y la inseguridad.

En las elecciones legislativas de 2013 encabezo la lista local, logrando ingresar 3 concejales al HCD y formando un nuevo bloque de concejales denominado "Frente Vecinal todos por Escobar".

Ex candidato a Intendente de Escobar por el Frente Cambiemos

Últimas Noticias de Leandro Costa (Total : 198 Notas )

Cambiemos se despidió de los timbreos

Cambiemos se despidió de los timbreos

Este sábado fue la última recorrida de los dirigentes del oficialismo. Como ocurre en cada caminata, los principales esfuerzos estuvieron en el Conurbano donde los gobiernos están en mano del peronismo. En el interior, un puñado de legisladores hicieron base en sus terruños.

Leandro Costa: “Le pedimos a Sujarchuk más transparencia en el gasto público municipal”

Leandro Costa: “Le pedimos a Sujarchuk más transparencia en el gasto público municipal”

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Leandro Costa, dialogó con REALPOLITIK  sobre el proyecto de pedido de informe presentado al ejecutivo en materia de propaganda, que fue  denegado por los ediles que responden a la intendencia de Ariel Sujarchuk. "Considerando la enorme cantidad de publicidad que se viene haciendo, con este proyecto solo queremos generar más control y transparencia en la gestión del intendente”, sentenció.

Sobreseen a Sujarchuk en la causa por presunto desvío de fondos

Sobreseen a Sujarchuk en la causa por presunto desvío de fondos

El juez federal de Zárate-Campana, Adrián González Charvay, resolvió sobreseer al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, en una causa por presunta malversación de fondos del programa de cooperativas “Argentina Trabaja”, que se había iniciado a días de las elecciones generales de 2015 a partir de una denuncia del senador provincial Roberto Costa, actual jefe de bancada de Cambiemos en la Cámara Alta bonaerense.