Vidal y Larreta reaparecieron en el Conurbano con La Territorial

Vidal y Larreta reaparecieron en el Conurbano con La Territorial

En Tigre, el jefe de Gobierno porteño y la ex gobernadora mantuvieron un encuentro con dirigentes de la pata del PRO compuesta por ex intendentes y dirigentes de municipios en los que gobierna el peronismo.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se reunieron con el grupo de dirigentes del PRO conocido como La Territorial en el municipio de Tigre.

Si bien el alcalde porteño visitó en algunas oportunidades a dirigentes del PRO del conurbano, es una reaparición en suelo del area más poblada de la Provincia la ex mandataria bonaerense, cuyo destino electoral todavía no está definido.

Asistieron al encuentro, el diputado bonaerense Alex Campbell, el ex ministro de educación de la Nación Alejandro Finocchiaro; el ex titular de desarrollo social de la Provincia Santiago López Medrano; el ex intendente de Quilmes Martiniano Molina y los dirigentes Segundo Cernadas (Tigre), Gabriel Mércuri (Lomas de Zamora), Agustina Ciarletta (San Fernando), Lucas Delfino (Hurlingham), Carlos Kambourian (Malvinas Argentinas), Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingo), Leandro Costa (Morón), Rita Sallaberry (Luján), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Rubén Barabani (Ezeiza), Guido Giana (Presidente Perón), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Ezequel Pazos (Jose C. Paz) y Santiago Mac Goey (Cañuelas).

"Conversamos sobre la actualidad política del país y la provincia que tanto queremos. Seguimos consolidando Juntos por el Cambio, con el foco en el territorio y la gente", indicó Pazos a través de sus redes sociales.

Por su parte Cernadas, señaló que se debe "avanzar más rápido con la vacunación y hay que recuperar el tiempo perdido en educación", afirmando que se vive "otra tragedia que nos va a llevar años reparar".

"Sobre todo tenemos que cuidar el trabajo y la economía en la Argentina. La gente quiere trabajar, quiere poner el país en marcha, necesita ganarse la vida”, afirmó el tigrense.

La Territorial está conformada por dirigentes del PRO que son referentes en municipios en los que gobierna el peronismo y que antes eran denominados "los sin tierra". Según se jactan, pueden aportar "más de un millón de votos en el conurbano", que serían escenciales para vencer al Frente de Todos.

Es uno de los muchos armados del partido amarillo en la Provincia, junto con los intendentes y ex intendentes del Grupo Dorrego y otros espacios, como el del ex ministro de gobierno bonaerense Joaquín De la Torre, encargado de cooptar dirigentes peronistas enfrentados al kirchnerismo.

Comentá la nota