Laura Alonso

Biografía:

Nacida el 23 de diciembre de 1972.

Licenciada en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires, con una maestría en Administración Pública y Políticas Públicas de la London School of Economics.

Desde 2009 ocupa el cargo de Diputada de la Nación Argentina por la Ciudad de Buenos Aires. Perteneciente al partido político PRO, cuyo referente es Mauricio Macri.

Laura es miembro de la Red Global de Mujeres Líderes de Vital Voices Global Partnership y de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia.

También es cofundadora y miembro del Consejo de Administración de Voces Vitales Argentina.

Ha sido docente de la Universidad de Buenos Aires, entre otras, y consultora de diversos organismos internacionales.

Últimas Noticias de Laura Alonso (Total : 1543 Notas )

¿Es posible el fin de la grieta?

¿Es posible el fin de la grieta?

Celia Kleiman, Gonzalo Peña, Juan Pablo Schinello y Shila Vilker analizan la relación del oficialismo y la oposición tras la crisis sanitaria. La fortalecida imagen presidencial en plena emergencia.

Ituzaingó | Comenzó la distribución de la tarjeta AlimentAR

Ituzaingó | Comenzó la distribución de la tarjeta AlimentAR

El Intendente, Alberto Descalzo junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, la ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Maria Fernanda Raverta, la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, la Senadora Provincial, Marta Pérez y la Secretaria de Inclusión Social de la Nación, Laura Alonso realizaron la primera jornada de entrega de las nuevas tarjetas Alimentarias en el Polideportivo La Torcaza.

Jorge Paredi: “Hicimos un gran esfuerzo y cumplimos con el pago de los sueldos a los empleados”

Jorge Paredi: “Hicimos un gran esfuerzo y cumplimos con el pago de los sueldos a los empleados”

A días de haberse declarado la emergencia económica en el Partido de Mar Chiquita, el intendente Jorge Paredi cumplió con el pago de haberes el último día hábil del mes a los agentes municipales. “Hicimos un gran esfuerzo y cumplimos con el pago de sueldos a los empleados. La situación financiera es delicada y día a día gestionamos recursos para hacer frente a los compromisos”, señaló el jefe comunal.