Laura Alonso

Biografía:

Nacida el 23 de diciembre de 1972.

Licenciada en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires, con una maestría en Administración Pública y Políticas Públicas de la London School of Economics.

Desde 2009 ocupa el cargo de Diputada de la Nación Argentina por la Ciudad de Buenos Aires. Perteneciente al partido político PRO, cuyo referente es Mauricio Macri.

Laura es miembro de la Red Global de Mujeres Líderes de Vital Voices Global Partnership y de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia.

También es cofundadora y miembro del Consejo de Administración de Voces Vitales Argentina.

Ha sido docente de la Universidad de Buenos Aires, entre otras, y consultora de diversos organismos internacionales.

Últimas Noticias de Laura Alonso (Total : 1456 Notas )

Las razones detrás de la salida de Triaca: un adiós anunciado en un contexto de ajuste y estancamiento

Las razones detrás de la salida de Triaca: un adiós anunciado en un contexto de ajuste y estancamiento

Jorge Triaca se había acostumbrado a navegar entre la continuidad y la puerta de salida. Se convenció que debía apresurar el adiós cuando el 3 de septiembre el Ministerio de Trabajo fue degradado a rango de secretaría y el área quedó bajo la órbita de Dante Sica . Para Triaca, la reestructuración escondía una contradicción con uno de los ejes discursivos planteados por el presidente Mauricio Macri : crear trabajo formal, registrado y de calidad.

Ciega, sorda, muda

Ciega, sorda, muda

Laura Alonso fue imputada por apartar al Presidente de la investigación por el intento de perdonar la millonaria deuda de los Macri con el Correo. La titular de la Oficina Anticorrupción evaluó que no había conflicto de intereses, pero el mandatario y sus hijos eran accionistas de Socma y Sideco, cuando ambas empresas manejaban el Correo

Impulsan un plan para controlar la licitación de obra pública porteña

Impulsan un plan para controlar la licitación de obra pública porteña

En medio del escándalo de los cuadernos de las coimas del kirchnerismo , el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , presentó ayer el nuevo programa Sistema de Integridad de la Ciudad, dirigido a controlar los procesos de licitación y de ejecución de todas las contrataciones porteñas e impulsado en Cambiemos por la Coalición Cívica (CC)) y Confianza Pública (CP), que lideran las diputadas Elisa Carrió y Graciela Ocaña .