Julia Perié

Biografía:

Julia Argentina Perié nació en Posadas, el 3 de marzo de 1956, es una política argentina, que fue diputada nacional por Misiones en el período 2007—2011. Luego fue reelecta en las elecciones legislativas de octubre de 2011, para el período 2011—2015 por el Frente para la Victoria.

Últimas Noticias de Julia Perié (Total : 265 Notas )

Passalacqua recibió al consejero económico de la Embajada de la República Popular China en Argentina

Passalacqua recibió al consejero económico de la Embajada de la República Popular China en Argentina

El gobernador Hugo Passalacqua recibió ayer al mediodía en la residencia oficial al consejero económico y comercial de la República Popular China, Zhai Chengyu, con quien dialogó acerca de posibles acuerdos comerciales relacionados con el ámbito turístico y con la generación de energía a partir del uso sustentable de los arroyos que surcan la provincia de Misiones.

Diputados y senadores de salida

Diputados y senadores de salida

El recambio legislativo marcará el fin de una etapa para muchos experimentados legisladores del oficialismo y la oposición. Algunos se postulan para el Parlamento del Mercosur o regresan a sus provincias y otros quedaron marginados de las listas.

La cuestión de privilegio planteada por Domínguez contra Ercolini suma voces de apoyo en el FPV

Legisladores del FpV respaldaron al presidente de la Cámara de Diputados, luego de que planteara una cuestión de privilegio contra el juez Julián Ercolini por haber solicitado los antecedentes de la tarea de la comisión de Juicio Político, que encabeza la diputada kirchnerista Anabel Fernández Sagasti, sobre el expediente referido al análisis a la salud psicofísica del veterano ministro de la Corte, Carlos Fayt.

Caso AMIA: Cinco Diputados misioneros votaron a favor de la Comisión de la Verdad

MISIONES – CABA. La Cámara de Diputados de la Nación aprobó el memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán el 28 de febrero de 2013 para crear una Comisión de la Verdad integrada por ambos países, que investigue el atentado a la sede de la AMIA. La votación arrojó un total de 131 votos positivos, 113 votos negativos, en el fin de una sesión cuestionada por los juegos del oficialismo para alcanzar el quórum necesario.