Juan Miceli

Biografía:

Periodista Argentino.

Últimas Noticias de Juan Miceli (Total : 82 Notas )

Ajuste de cuentas: acusa Pagni al Papa Francisco de orquestar con Menéndez el ataque contra Otacehé

Ajuste de cuentas: acusa Pagni al Papa Francisco de orquestar con Menéndez el ataque contra Otacehé

El periodista Carlos Pagni, en diálogo con Juan Miceli, situó a el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, como el culpable del ataque que recibió ayer a la madrugada su antecesor de la misma localidad, Raúl Othacehé. Le adjudica un ajuste de cuentas por la condena a dos años de prisión que recibió hoy el presidente saliente del PJ bonaerense.

Mons. Casaretto: "Los casos de corrupción sobrepasan lo imaginable"

Mons. Casaretto:

El obispo emérito de San Isidro y miembro de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas), monseñor Jorge Casaretto, advirtió que los casos de corrupción actual ¨sobrepasan lo imaginable¨, al referirse a la situación del ex funcionario kirchnerista José López que fue detenido cuando intentaba esconder casi 9 millones de dólares en un monasterio de la localidad bonaerense de General Rodríguez. ¨Hemos quedado avergonzados y doloridos; queremos que se clarifique totalmente este tema, la Justicia es fundamental¨, sostuvo en declaraciones al periodista Juan Miceli, en el sitio web La Nación PM.

“Siembran desánimo porque no quieren que nada cambie"

“Siembran desánimo porque no quieren que nada cambie"

El libro Fuerza propia. La Cámpora por dentro, de Sandra Russo, que la editorial Debate distribuye esta semana, incluye dos largas conversaciones con el hijo de dos presidentes. En los siguientes extractos aparecen su concepción de la política, los objetivos de la organización y su visión sobre los principales temas de la actualidad nacional.

La inacción del Estado multiplicó el narcotráfico

La inacción del Estado multiplicó el narcotráfico

Explosión de consumo, crímenes de sello mafioso, decomisos exorbitantes, colusión entre delito organizado y agentes estatales... Argentina ya no puede escudarse en la etiqueta de "país de tránsito". Jueces, fiscales y expertos comparten el diagnóstico y la alarma de la Iglesia

Patapuuuufeteeee!!!!!!!!!!

Por Alejandro Borensztein

Compañera Jefa, me enteré que anda mucho mejor y que ya empezó a leer los diarios. Qué buena noticia. Espero que los esté leyendo todos, pero para el caso de que sólo le lleven los de la cadena del amor le paso un nuevo reporte semanal.

Usar la historia para tapar el propio fracaso

Usar la historia para tapar el propio fracaso

Por Jorge Lanata

Le sucede a todos los que alguna vez hemos tenido que ir a otro país a hablar del propio: vértigo de la gira, encuentro de dos imaginarios –el propio a ver lo que nos contaron y el del público a verlo a uno mismo–; esas conferencias son siempre imprevisibles.

El Cabandié del video es también Néstor y Cristina

Por Luis Majul

Una simple infracción denunciada por una agente de tránsito, junto con un video casero de no más de dos minutos de duración, se transformó en el documento más contundente para mostrar el verdadero espíritu de la cultura política que contamina la época.