"Voy a trabajar codo a codo con Vidal y Larreta"

Así lo afirmó el candidato kirchnerista Daniel Scioli de llegar a la Presidencia. Pidió votar en ballotage "a favor y no en contra".

El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se refirió hoy al discurso de la Presidenta Cristina Fernández en Casa Rosada y expresó que "siento que respaldó más que nunca". Por su parte, también se refirió a las propuestas como también pidió que el próximo 22 de noviembre "vayamos a votar a favor y no en contra".

 

Pero, además garantizó que "si llego a la Presidencia voy a trabajar codo a codo con María Eugenia Vidal y con (Horacio) Rodríguez Larreta".

 

Frente al discurso de la Mandataria ayer por la tarde en Casa de Gobierno, en el que reivindicó el modelo kirchnerista sin nombrar al candidato a sucederla, Daniel Scioli respondió por La Once Diez/Radio de la Ciudad durante el programa de Juan Miceli que "la Presidenta ayer hizo una gran convocatoria para respaldar el camino del país que yo lo represento hacia el futuro. Propongo un futuro con los cambios correctos que hay que ir introduciéndolos, hablé de Ganancias, jubilados y narcotráfico".

 

En tal sentido, confesó que "siento que la Presidenta ayer me respaldó más que nunca, esa sutileza de si nombra o no nombra (...) hizo algo mucho más importante que nombrar, convocó a los militantes casa por casa". "Lo sustancial es el mensaje que Cristina dejó ayer", esbozó así.

 

Más adelante, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires pidió que "vayamos a votar el 22 de noviembre con esperanza, a favor y no en contra, con la bronca que pueden tener algunos que no tuvieron la respuesta de lo que esperan".

 

Respecto de algunas de sus propuestas, enfatizó que hay que concentrarse en "más cultura, educación y deporte", como también señaló que hay que poner el foco en el "trabajo argentino, la industria nacional, yo represento la continuidad o los cambios que correctos, justos, posibles, serios y responsables que se puedan ir introduciendo".

 

También, señaló que "tiene que haber más transferencia de lo público a lo privado para mejorar el presupuesto de Ciencia y Tecnología ". Consultado dentro del sondeo de sus propuestas, también le preguntaron qué sucedería con la violencia de género y expuso: "Cuando se ataca a la mujer se ataca al corazón de la sociedad que es la familia, hemos creado una comisaría de la Mujer en cada uno de los municipios".

 

Sobre el final, garantizó que "voy a colaborar con María Eugenia Vidal y si soy el próximo Presidente voy a trabajar codo a codo con ella como con (Horacio) Rodríguez Larreta".

Comentá la nota